Somos dedica los martes de abril a la inolvidable Sara Montiel

Noticias de Cine

marzo de 2014
Somos dedica los martes de abril a la inolvidable Sara Montiel

Cua mundoplus.tv o se cumple mundoplus.tv año de la desaparición de Sara Montiel, el canal de televisión dedica mundoplus.tv al cine español Somos (que se distribuye en Ono, MoviStar TV, R, Telecable y cable local) dedica mundoplus.tv ciclo las noches de los martes de abril, a partir de las 21.30 horas, a esta inolvidable estrella del cine español que conquistó a los especta mundoplus.tv res de medio m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Artista internacional, de voz prof mundoplus.tv da y sensual, fue la primera actriz española en tri mundoplus.tv far al otro la mundoplus.tv del charco. Manchega de nacimiento, la actriz llegó a codearse con intérpretes de la talla de Gary Co mundoplus.tv er, Burt Lancaster o Charles Bronson. No en vano, terminaría casada con el gran Anthony Mann, para el que trabajó en Dos pasiones y mundoplus.tv amor.

El ciclo dedica mundoplus.tv a Sara Montiel comienza el martes 1 de abril, a las 21.30 horas, con El último cuplé. Dirigida por Juan de Orduña, con esta película Saritísima se convirtió en la actriz mejor pagada de España. El film incluye mundoplus.tv a de s mundoplus.tv canciones más famosas e inolvidables, la s mundoplus.tv urrante fuma mundoplus.tv o espero.

El ciclo continúa el martes 8, a las 21.30 horas, con Carmen, la de Ro mundoplus.tv a en la que Montiel se convierte en mundoplus.tv a bella gitana malagueña. La película, de Tulio Demicheli, adapta la famosa ópera sobre mundoplus.tv a mujer que trae de cabeza a mundoplus.tv sargento del ejército de Napoleón y mundoplus.tv joven guerrillero.

El martes 15, a las 21:30 horas, en Mi último tango, Sara se convierte en Marta, mundoplus.tv a joven que siempre ha soña mundoplus.tv con convertirse en mundoplus.tv a gran artista y, que ve como su vida da mundoplus.tv giro completo cua mundoplus.tv o viaja a Argentina como acompañante de la gran Luisa Marival.

Sara Montiel volverá el martes 22, a las 21.30 horas, con La bella Lola, en la que la actriz interpreta a mundoplus.tv a artista de mundoplus.tv café madrileño. Antonio apuesta con s mundoplus.tv amigos que es capaz de conquistarla en menos de tres días, pero no cuenta con que Lola tiene mucho m mundoplus.tv mundoplus.tv .

El ciclo llega a su fin el martes 29, a las 21.30 horas con Esa mujer, de Mario Cam mundoplus.tv ; la turbulenta historia de Soledad Romero sale a la luz durante mundoplus.tv juicio en el que le ac mundoplus.tv an de asesinato.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·