Somos dedica las noches de los martes al maestro Luis García Berlanga

Noticias de Cine

febrero de 2014
Somos dedica las noches de los martes al maestro Luis García Berlanga

El canal de televisión de cine español Somos (que se distribuye en Ono, MoviStar TV, R, Telecable y cable local) dedica mundoplus.tv ciclo, to mundoplus.tv s los martes de febrero a partir de las 21.30 horas, al maestro Luis García Berlanga. Director de referencia por su inimitable estilo para muchos amantes del cine español, su obra incl mundoplus.tv o ha da mundoplus.tv lugar al adjetivo berlanguiano, frecuentemente mundoplus.tv a mundoplus.tv para definir situaciones disparatada mundoplus.tv

Cineasta áci mundoplus.tv y sarcástico, ha descrito mejor que nadie, con mundoplus.tv tono cercano al surrealismo, el carácter típicamente español. S mundoplus.tv comedias más clásicas siguen sie mundoplus.tv o tan frescas que las nuevas generaciones las encuentran igual de divertidas que el primer día.

El ciclo dedica mundoplus.tv a la figura de Luis García Berlanga comienza, el martes 4 a las 21.30 horas, con Pláci mundoplus.tv , mundoplus.tv a ácida comedia ideada por Berlanga y Azcona, plagada de personajes tan entrañables como auténticos, mundoplus.tv mundoplus.tv e destaca el magistral trabajo de José Luis López Vázquez.

El ciclo continúa el martes 11, a las 21.30 horas con Patrimonio Nacional, mundoplus.tv a obra que aprovecha la nueva situación monárquica española para ofrecer to mundoplus.tv mundoplus.tv caudal de gag mundoplus.tv

Berlanga volverá el martes 18, a las 21.30 horas con Nacional III, película cuya acción tiene lugar en 1981 cua mundoplus.tv o, j mundoplus.tv to después del falli mundoplus.tv golpe de Esta mundoplus.tv de Tejero, la familia Leguineche decide evadir su capital a Francia convirtie mundoplus.tv o su existencia en mundoplus.tv a auténtica odisea.

El ciclo llega a su fin el martes 25, a las 21.30 horas con La Vaquilla, mundoplus.tv a de las últimas gra mundoplus.tv es comedias del director valenciano que retrata las desventuras de tres solda mundoplus.tv s infiltra mundoplus.tv s en el ba mundoplus.tv o mundoplus.tv uesto con el fin de robar tan precia mundoplus.tv animal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·