"Días de cine" rinde homenaje al director Robert Aldrich con motivo del centenario de su nacimiento

Noticias de Cine

8 de agosto
"Días de cine" rinde homenaje al director Robert Aldrich con motivo del centenario de su nacimiento

Días de cine, presenta mundoplus.tv por Elena S. Sánchez, re mundoplus.tv irá esta semana homenaje a mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es directores surgi mundoplus.tv s en Hollywood durante los años 50, Robert Aldrich, por el centenario de su nacimiento. Además, hará mundoplus.tv repaso de los estrenos que veremos en la cartelera, como la secuela "Equalizer 2", dirigida por Antoine Fuqua, o el thriller político "El rehén". Este jueves 9 de agosto a las 21:25 horas en La 2.

Inconformista y rebelde, la filmografía de Robert Aldrich reúne obras de muchos géneros, pero todas llevan la marca inconf mundoplus.tv dible de su autor. El beso mortal y Atack! durante los años 50, ¿Qué fue de Baby Jane? y Doce del patíbulo en los 60, La venganza de Ulzana y El empera mundoplus.tv r del Norte, ya en los años 70. Se trata de muestras de mundoplus.tv cine que siempre fue mundoplus.tv paso más allá de las convenciones hollywoodiense mundoplus.tv

Entre los títulos destaca mundoplus.tv s de esta semana está Equalizer 2, la secuela de mundoplus.tv a película de acción de 2014 dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Denzel Washington. Ambos repiten y han esta mundoplus.tv en Madrid presenta mundoplus.tv o la película. Días de Cine ha habla mundoplus.tv con ellos sobre esta nueva entrega que, a diferencia de otras secuelas, tiene entidad pr mundoplus.tv ia y no se limita a repetir mecánicamente el esquema de la primera.

El programa tambiñen hablará de El rehén, mundoplus.tv thriller político con elementos de espionaje ambienta mundoplus.tv en el Beirut de los años 80. El guión lleva la firma de Tony Gilroy, autor de libretos como El caso Bourne o La sombra del poder. La dirección corre a cargo de Brad A mundoplus.tv erson, mundoplus.tv director que demostró su talento para el cine fantástico en obras como El maquinista. John Hamm y Rosam mundoplus.tv d Pike son los protagonista mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·