"Kickboxer: Contrataque", película de la franquicia de acción y artes marciales en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

22 de julio
"Kickboxer: Contrataque", película de la franquicia de acción y artes marciales en Movistar Estrenos

Domingo 22 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos

Kurt Sloane, el campeón de artes marciales mixtas, es secuestra mundoplus.tv por mundoplus.tv poderoso gángster y encarcela mundoplus.tv en Taila mundoplus.tv ia por el asesinato que cometió para vengar a su hermano mundoplus.tv s años ante mundoplus.tv Allí, sólo podrá recuperar su libertad de mundoplus.tv a forma: debe pelear a muerte contra el gigantesco Mongkut.

Esta película de acción y artes marciales, dirigida por Dimitri Logothetis, es mundoplus.tv a secuela de Kickboxer: Venganza, que sup mundoplus.tv o el recomienzo de la inagotable franquicia iniciada en 1989 con Kickboxer. El guionista Jim McGrath, en su debut para la gran pantalla, continúa con las aventuras del implacable lucha mundoplus.tv r Kurt Sloane, que, a mundoplus.tv que en mundoplus.tv principio se niega a pelear, pronto encontrará la motivación necesaria para enfrentarse a su destino.

Alain Mo mundoplus.tv si, mundoplus.tv ble de acción y coreógrafo de peleas en películas como Escuadrón suicida o X-Men: Apocalipsis, es el encarga mundoplus.tv de relevar a Jean-Claude Van Damme en el papel de Kurt Sloane para este 'reboot' en el que Sloane recibirá, además de la libertad, mundoplus.tv a cuantiosa recompensa a cambio de vencer al campeón de peleas cla mundoplus.tv estinas (interpreta mundoplus.tv por Hafþór Júlí mundoplus.tv Björnsson), mundoplus.tv inmenso lucha mundoplus.tv r mejora mundoplus.tv con drogas de vanguardia.

El pr mundoplus.tv io Jean-Claude Van Damme, el boxea mundoplus.tv r Mike Tyson y el exfutbolista Ronaldinho Gaucho interpretan a los duros y desafiantes entrena mundoplus.tv res que ayudarán a Kurt Sloane a prepararse para la batalla de su vida. J mundoplus.tv to a ellos, Christ mundoplus.tv her Lambert -como el acaudala mundoplus.tv gánster que orquesta la pelea- y Sara Malakul Lane -como la mujer de Kurt Sloane-, entre otro mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·