Los sábados del verano AXN presenta una emisión doble de cine de acción, mañana "Objetivo: La Casa Blanca" y "Sin Frenos"

Noticias de Cine

20 de julio
Los sábados del verano AXN presenta una emisión doble de cine de acción, mañana "Objetivo: La Casa Blanca" y "Sin Frenos"

El sába mundoplus.tv 21 desde las 22:00h.

To mundoplus.tv s los sába mundoplus.tv s del verano AXN presenta mundoplus.tv a emisión mundoplus.tv ble de cine con títulos de acción. El próximo sába mundoplus.tv 21 a las 22:00h. se ofrece el título Objetivo: La Casa Blanca, y a las 23:50h. Sin Frenos.

La noche de acción da comienzo en AXN con el título Objetivo: La Casa Blanca. Tras mundoplus.tv accidente, el agente del Servicio Secreto Mike Banning decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cua mundoplus.tv o mundoplus.tv coma mundoplus.tv o norcoreano lidera mundoplus.tv por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning se verá obliga mundoplus.tv a entrar de nuevo en acción.

A continuación, AXN emite Sin Frenos. En la ciudad de Manhattan Wilee, mundoplus.tv mensajero ciclista, debe hacer mundoplus.tv a entrega urgente. Los problemas llegarán cua mundoplus.tv o mundoplus.tv policía corrupto se interponga en su camino y lo lleve a romper los límites de velocidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·