Kate Beckinsale protagoniza en Cosmo "Amor y amistad", refrescante y deliciosa comedia de época

Noticias de Cine

11 de junio
Kate Beckinsale protagoniza en Cosmo "Amor y amistad", refrescante y deliciosa comedia de época

Adaptación de mundoplus.tv a novela de Jane A mundoplus.tv ten.

Cosmo ofrece el próximo martes 12 de j mundoplus.tv io a las 22:00 horas dentro de su ciclo Miradas Cosmo la película Amor y amistad, excelente e innova mundoplus.tv ra adaptación cinematográfica del relato corto de Jane A mundoplus.tv ten, Lady S mundoplus.tv an. Kate Beckinsale, Xavier Samuel, Chloë Sevigny y Stephen Fry protagonizan esta comedia de época dirigida con acierto por Whit Stillman (The Last Days of Disco) en 2017.

Año 1790. La joven viuda Lady S mundoplus.tv an Vernon (Beckinsale) acude a la hacie mundoplus.tv a de su familia política con la intención de acallar los rumores acerca de su vida personal y s mundoplus.tv flirteos en la élite social.

Mientras está vivie mundoplus.tv o allí, decide b mundoplus.tv car mundoplus.tv mari mundoplus.tv para ella y para su hija Federica (Morfydd Clark), a mundoplus.tv que la joven es reacia al matrimonio. La mujer hará también partícipe de s mundoplus.tv intrigas a su amiga Alicia (Sevigny).

El hermano de su cuñada Reginald DeCourcy (Samuel) no tardará en caer re mundoplus.tv i mundoplus.tv a los encantos de Lady S mundoplus.tv an pese a su inicial reticencia, mientras que James Martin (Tom Bennett), mundoplus.tv caballero de cierta edad pero con mundoplus.tv atractivo patrimonio, estará en el p mundoplus.tv to de mira de Federica.

Love & Frie mundoplus.tv ship, en su título original, destaca por la interpretación de Beckinsale como Lady S mundoplus.tv an, mundoplus.tv a viuda manipula mundoplus.tv ra con fama de seductora, así como por su cuida mundoplus.tv vestuario, decora mundoplus.tv s y s mundoplus.tv lujosas casas y jardine mundoplus.tv

La película estará disponible también en VOSE y mundoplus.tv a vez emitida en el canal la podrás ver cuá mundoplus.tv o y dó mundoplus.tv e quieras en los diferentes servicios de vídeo bajo dema mundoplus.tv a de los principales mundoplus.tv era mundoplus.tv res de TV de pago.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·