Baumbach, Polanski, Cronenberg, Truffaut, Burton y Soderbergh en las "Noches de autor" de julio de TCM

Noticias de Cine

4 de julio
Baumbach, Polanski, Cronenberg, Truffaut, Burton y Soderbergh en las "Noches de autor" de julio de TCM

Las Noches de autor no cierran por vacacione mundoplus.tv Los jueves de julio y agosto, a las 22:00horas, seguirán abiertas, ofrecie mundoplus.tv o a los especta mundoplus.tv res de TCM alg mundoplus.tv as de las mejores películas de su selecta colección. Cine para paladares especiales que sepan apreciar y deg mundoplus.tv tar el mejor cine de los últimos tiempo mundoplus.tv

Frances Ha, de Noah Baumbach, está escrita y protagonizada por Greta Gerwig, directora de la reciente y aclamada Lady Bird y pareja del pr mundoplus.tv io realiza mundoplus.tv r. Es mundoplus.tv a comedia en blanco y negro sobre mundoplus.tv a joven que sueña con ser bailarina en Nueva York. Un delicioso film en el que se perciben ecos tanto del cine de Woody Allen como de la Nouvelle Vague francesa.

La ven mundoplus.tv de las pieles, de Roman Polanski, con Mathieu Amalric y Emmanuelle Seigner como únicos protagonistas, es mundoplus.tv perverso juego de mundoplus.tv minación entre mundoplus.tv director teatral que b mundoplus.tv ca mundoplus.tv a actriz para su obra y mundoplus.tv a intérprete que desea hacerse con el papel y que despliega todas s mundoplus.tv mundoplus.tv tes de seducción y persuasión durante mundoplus.tv a prueba de casting. Un film por el que el Polanski consiguió el premio César al mejor director en 2013 y en el que se pueden entrever alg mundoplus.tv as de las marcadas obsesiones del cineasta franco polaco.

Promesas del este, de David Cronenberg, es mundoplus.tv thriller sobre la mafia r mundoplus.tv a en Lo mundoplus.tv res protagoniza mundoplus.tv por Viggo Mortensen y Naomi Watts. Un film intenso y complejo, con alg mundoplus.tv as escenas memorables y que despre mundoplus.tv e ese tono inquietante y desasosegante con el que realiza mundoplus.tv r canadiense impregna siempre su cine.

Ed Wood, de Tim Burton, cuenta la vida del que está considera mundoplus.tv como el peor director de la historia del cine. Un film que, paradójicamente, es to mundoplus.tv mundoplus.tv homenaje a la pasión por crear historias para la gran pantalla al precio que sea y vencie mundoplus.tv o todas las dificultades que se pongan por delante. Johnny Deep es Ed Wood y Martin La mundoplus.tv au ganó mundoplus.tv Oscar por interpretar al gran Bela Lugosi, el más genuino co mundoplus.tv e Drácula que ha conoci mundoplus.tv el cine.

Jules y Jim, de François Truffaut, es mundoplus.tv o de los títulos más representativos de la filmografía del director francés ya que refleja su forma de ente mundoplus.tv er la vida y el amor. Una relación a tres ba mundoplus.tv as entre Jeanne Moreau, Oskar Werner y Henri Serre que ni siquiera la mismísima guerra podrá romper.

Sexo, mentiras y cintas de video fue la primera película de Steven Soderbergh y con ella, a los 26 años, ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes de 1989. Su protagonista, James Spader, se llevó también el premio al mejor actor por interpretar a mundoplus.tv joven obsesiona mundoplus.tv con grabar con su cámara a mujeres habla mundoplus.tv o abiertamente de s mundoplus.tv experiencias sexuale mundoplus.tv En el reparto destacan, asimismo, A mundoplus.tv ie MacDowell y Laura San Giacomo.

La última película, de Peter Bogdanovich, con mundoplus.tv os jovencísimos Jeff Bridges, Cybill Shepherd y Timothy Bottoms, con mundoplus.tv a madura Ellen Burstyn y mundoplus.tv veterano Ben Johnson, nos traslada a mundoplus.tv pequeño pueblo texano durante la década de los años 50. Allí, la falta de expectativas vitales y laborales, la insatisfacción de mundoplus.tv a juventud que b mundoplus.tv ca su pr mundoplus.tv ia identidad y el inexorable paso del tiempo conforman el telón de fo mundoplus.tv o sobre el que deambulan to mundoplus.tv s los personaje mundoplus.tv

Mi Idaho Priva mundoplus.tv , de G mundoplus.tv Van Sant, es la historia de mundoplus.tv os jóvenes chaperos, Mike y Scott, interpreta mundoplus.tv s respectivamente por River Phoenix y Keanu Reeves, que empre mundoplus.tv en mundoplus.tv viaje para encontrar a la familia del primero de ello mundoplus.tv Un film que habla de la búsqueda de la pr mundoplus.tv ia identidad y que se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv verdadero icono del cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente norteamericano de los años 90.

Jueves, 5 de julio:

22:00 Frances Ha (Frances Ha, 2012)

Jueves, 12 de julio:

22:00 La ven mundoplus.tv de las pieles (La Vèn mundoplus.tv a la Fourrure, 2013)

Jueves, 19 de julio:

22:00 Promesas del este (Eastern promises, 2007)

Jueves, 2 de agosto:

22:00 Ed Wood (Ed Wood, 1994)

Jueves, 9 de agosto:

22:00 Jules y Jim (Jules et Jim, 1962)

Jueves, 16 de agosto:

22:00 Sexo, mentiras y cintas de vídeo (Sex, lies a mundoplus.tv videotape, 1989)

Jueves, 23 de agosto:

22:00 La última película (The last picture show, 1971)

Jueves, 30 de agosto:

22:00 Mi Idaho priva mundoplus.tv (My own private Idaho, 1991)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·