El western australiano "Sweet country", la británica "Disobedience" y la última de "Star Wars", en "Días de cine"

Noticias de Cine

24 de mayo
El western australiano "Sweet country", la británica "Disobedience" y la última de "Star Wars", en "Días de cine"

El western a mundoplus.tv traliano Sweet co mundoplus.tv try; el drama polaco Playgro mundoplus.tv d; la francesa Corporate; el drama británico Disobedience y la última película de la saga de Star Wars son alg mundoplus.tv as de las películas destacadas de Días de cine, presenta mundoplus.tv por Elena S. Sánchez. Una edición que, esta semana, repasará lo más destaca mundoplus.tv de la 71ª edición del Festival de Cannes y la carrera de la cineasta Agnès Varda, a pr mundoplus.tv ósito del estreno de su último mundoplus.tv cumental. Este jueves 24 de mayo, a las 20:50 horas en La 2.

Terminada la 71ª edición de Festival de Cannes, con Hirokazu Kore-Eda y Spike Lee como gana mundoplus.tv res con s mundoplus.tv películas de la Palma de Oro y el Premio Especial del Jura mundoplus.tv respectivamente, y la Palma de Oro especial para Jean-Luc Godard. Días de cine valorará lo que ha da mundoplus.tv de sí esta edición.

En cuanto a estrenos, de A mundoplus.tv tralia llega el atípico western Sweet co mundoplus.tv try’; de Polonia Playgro mundoplus.tv d; y de Francia Corporate, sobre supuestas prácticas en las empresas por parte de s mundoplus.tv departamentos de recursos humano mundoplus.tv

Del gana mundoplus.tv r del Oscar a la mejor película de habla no inglesa, Sebastián Lelio, llega su incursión en el cine británico Disobedience, con Rachel McAdams y Rachel Weisz como protagonista mundoplus.tv Y también la nueva película de la franquicia Star Wars dedicada a Han Solo.

El espacio de cine de La 2 aprovecha el estreno del mundoplus.tv cumental Caras y lugares, de Agnès Varda, para ofrecer mundoplus.tv a entrevista con la cineasta realizada en el último Festival de San Sebastián.

Las recome mundoplus.tv aciones de Días de cine, los preestrenos del programa y las novedades para ver cine en casa, completan el programa de esta semana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·