"Kingsman: el círculo de oro", secuela de la comedia de éxito en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

18 de mayo
"Kingsman: el círculo de oro", secuela de la comedia de éxito en Movistar Estrenos

Desde el Viernes 18 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a.

Eggsy -converti mundoplus.tv en el nuevo Galahad del ultrasecreto servicio de inteligencia británico i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente conocida como Kingsman- es ataca mundoplus.tv a la salida de la no menos ultrasecreta sede de la organización por Charlie Hesketh, mundoplus.tv antiguo aspirante a Kingsman que finalmente fue rechaza mundoplus.tv . El hecho de no matar a Eggsy, a pesar de que el entrenamiento de Charlie se lo hubiera permiti mundoplus.tv , hace pensar a Merlín y al resto de los Kingsman que el ataque tenía otras intencione mundoplus.tv

Secuela de Kingsman: Servicio secreto (2015), esta película de acción, con buenas mundoplus.tv sis de comedia gamberra, está basada en la serie de cómics "El Servicio Secreto", escrita por el guionista Mark Millar (autor de las series de cómics "Wanted" o "Kick Ass" y mundoplus.tv o de los guionistas estrella de Marvel, para los que creó las series "Ultimate X-Men" y "The Ultimates" sobre los Venga mundoplus.tv res) e il mundoplus.tv trada por el dibujante Dave Gibbons (il mundoplus.tv tra mundoplus.tv r de la serie de novelas gráficas "Watchmen" para la editorial DC Comics).

En esta seg mundoplus.tv da entrega, los Kingsman están a p mundoplus.tv to de desaparecer tras mundoplus.tv brutal ataque que hace volar por los aires su base de mundoplus.tv eraciones en Lo mundoplus.tv res y acaba con la vida de la mayor parte de s mundoplus.tv miembro mundoplus.tv Galahad y Merlín, que han consegui mundoplus.tv salir vivos, b mundoplus.tv carán ayuda en s mundoplus.tv homólogos esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses, integrantes de mundoplus.tv a asociación secreta conocida como Statesman.

Matthew Vaughn (Kick-Ass: Listo para machacar) vuelve a dirigir esta seg mundoplus.tv da aventura y coescribe el guion j mundoplus.tv to a Jane Goldman (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), guionista de la primera. También repiten s mundoplus.tv papeles Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong y se mundoplus.tv e a la franquicia mundoplus.tv a supermalvada Julianne Moore, que da vida a la narcotraficante P mundoplus.tv py Adams, jefa de mundoplus.tv a misteriosa organización criminal.

J mundoplus.tv to a ellos, los Statesman Whiskey (Pedro Pascal), Ginger Ale (Halle Berry), Tequila (Channing Tatum) y Champán (Jeff Bridges) y mundoplus.tv divertidísimo Elton John interpretá mundoplus.tv ose a sí mismo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·