"Henry: retrato de un asesino", primera película de John McNaughton en Movistar Xtra

Noticias de Cine

16 de mayo
"Henry: retrato de un asesino", primera película de John McNaughton en Movistar Xtra

Desde la madrugada del miércoles 16 al jueves 17 de mayo a las 00:10h en Movistar Xtra y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a

Henry Lee Lucas tuvo mundoplus.tv a infancia desgraciada. Encarcela mundoplus.tv por acuchillar a su madre, fue puesto posteriormente en libertad dedicá mundoplus.tv ose a matar i mundoplus.tv iscriminadamente. Escoge a s mundoplus.tv víctimas al azar, principalmente mujeres, matá mundoplus.tv olas con mundoplus.tv méto mundoplus.tv distinto cada vez y sin establecer mundoplus.tv a pauta de comportamiento para no ser descubierto.

Él y su compañero Otis reciben la visita de Becky, la hermana del último, que se hospeda con ellos para huir de su falli mundoplus.tv matrimonio y su oscuro pasa mundoplus.tv . Pronto, la desesperada Becky se encariña con Henry pero éste es incapaz de correspo mundoplus.tv er su amor. Paralelamente, Otis se mundoplus.tv e a las masacres de Henry llega mundoplus.tv o a filmar los asesinatos en vídeo para su pr mundoplus.tv ia excitación. El destino de los tres está aboca mundoplus.tv a la fatalidad.

Hace 20 años John McNaughton (Habla mundoplus.tv o de sexo, Juegos salvajes) descubrió la auténtica historia de Henry Lee Lucas, mundoplus.tv psicópata que tras ser deteni mundoplus.tv en 1982 confesó haber cometi mundoplus.tv más de 600 crímenes perpetra mundoplus.tv s a lo largo de las carreteras americana mundoplus.tv Esto le dio pie al estreno de su primera película, Henry: retrato de mundoplus.tv asesino.

Con mundoplus.tv guión escrito durante 80 días, el director se p mundoplus.tv o manos a la obra y se hizo con rostros poco conoci mundoplus.tv s para llevar a cabo la película. A mundoplus.tv que la cinta estuvo acabada en 1986, la censura americana no permitió su distribución al considerar el filme altamente nocivo para la sociedad de dicho paí mundoplus.tv

Está protagonizada por Michael Rooker, que se hizo mundoplus.tv hueco en el cine gracias a su interpretación de Henry, y se le ha podi mundoplus.tv ver en títulos como El sexto día, Días de trueno, El coleccionista de huesos o Asesinos de reemplazo.

Premios: mejor película, director y crítica en el Festival de Sitges en 1990.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·