"Una mujer fantástica", cinta chilena ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

16 de mayo
"Una mujer fantástica", cinta chilena ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en Movistar Estrenos

Desde el Miércoles 16 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a.

Marina - mundoplus.tv a joven camarera y cantante- y Orla mundoplus.tv o -el dueño de mundoplus.tv a imprenta de 57 años- están enamora mundoplus.tv mundoplus.tv Una noche, Orla mundoplus.tv o empieza a sentirse mal y, mientras Marina intenta llevarlo al hospital, se cae por las escalera mundoplus.tv Poco después de llegar a la clínica, Orla mundoplus.tv o muere.

Este drama dirigi mundoplus.tv por Sebastián Lelio (director y coguionista de la aclamada y multipremiada Gloria) ganó para Chile el Oscar 2018 a la mejor película de habla no inglesa, el Goya a la mejor película iberoamericana y, en el Festival de Berlín de 2017, el Oso de plata al mejor guion, el Teddy a la mejor película (premio otorga mundoplus.tv a películas de temática LGTBIQ) y mundoplus.tv a Mención Especial del Jura mundoplus.tv Ecuménico, entre otros muchos premio mundoplus.tv

En Berlín, el Jura mundoplus.tv Ecuménico destacó que "Este filme es mundoplus.tv a historia conmove mundoplus.tv ra sobre mundoplus.tv a mujer transgénero en Chile. A pesar del ostracismo social y la humillación personal, Marina continúa lucha mundoplus.tv o por s mundoplus.tv derechos mientras mantiene su dignidad. Al negarse a ser identificada solo por su sexo, lucha por tener la libertad de vivir de acuer mundoplus.tv con su potencial".

Protagonizada por Daniela Vega, la película cuenta cómo, tras la muerte de Orla mundoplus.tv o, Marina tiene que enfrentarse a las sospechas por su muerte. Además, la familia de Orla mundoplus.tv o no acepta su co mundoplus.tv ición de transexual, lo que obliga a Marina a luchar por ser quien es: mundoplus.tv a mujer, mundoplus.tv a fantástica mujer fuerte, pasional y honesta.

Completan el reparto Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim y Amparo Noguera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·