Nicole Kidman y Meryl Streep son las protagonistas de una programación especial este mes de junio en TCM

Noticias de Cine

17 de junio
Nicole Kidman y Meryl Streep son las protagonistas de una programación especial este mes de junio en TCM

Nicole Kidman y Meryl Streep mundoplus.tv s actrices lege mundoplus.tv arias en TCM

Solo han coincidi mundoplus.tv en el reparto de mundoplus.tv a película. Fue en Las horas, a mundoplus.tv que no compartieron escena alg mundoplus.tv a. Las mundoplus.tv s también prestaron su voz en mundoplus.tv a misma cinta de animación, Los hermanos guardianes. Su primer cara a cara interpretativo te mundoplus.tv rá lugar en la seg mundoplus.tv da temporada de la serie de televisión Big Little Lies. Hasta entonces las podemos ver por separa mundoplus.tv , pero mundoplus.tv idas, bajo el paraguas que les pr mundoplus.tv orciona en el mes de j mundoplus.tv io TCM.

Del l mundoplus.tv es 18 al viernes 22 de j mundoplus.tv io TCM dedica la programación de noche a Nicole Kidman y Meryl Streep, mundoplus.tv s extraordinarias intérpretes que este mes cumplen 51 y 69 años respectivamente. A lo largo de toda la semana se podrán ver, además de la ya citada Las horas, títulos como Reencarnación, de Jonathan Glazer, en la que mundoplus.tv a mujer, interpretada por Nicole Kidman, se encuentra con mundoplus.tv chico que asegura que es la reencarnación de su mari mundoplus.tv recientemente falleci mundoplus.tv . También Cold Mo mundoplus.tv tain, dirigida por Anthony Minghella en 2003 con Nicole Kidman da mundoplus.tv o vida a mundoplus.tv a esposa que, durante la Guerra Civil americana, espera pacientemente el regreso de su mari mundoplus.tv del frente.

De Meryl Streep se emitirán Manhattan, de Woody Allen, mundoplus.tv a de las primeras películas de su carrera y Los puentes de Madison, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, por la que la actriz consiguió mundoplus.tv a de las 21 nominaciones a los Oscar que jalonan su carrera.

Tanto Nicole Kidman como Meryl Streep son americanas de nacimiento. La primera nació en Hawái; la seg mundoplus.tv da en New Jersey. A los 4 años Nicole Kidman se trasladó con su familia a A mundoplus.tv tralia, mundoplus.tv mundoplus.tv e comenzó a recibir clases de ballet, primero, y de arte dramático mundoplus.tv poco despué mundoplus.tv Meryl Streep se graduó en Bellas Artes por la Universidad de Yale y comenzó a intervenir regularmente en producciones teatrales de Broadway antes de dar el salto al cine y a la televisión. La primera película que rodó fue Julia, al la mundoplus.tv de Jane Fo mundoplus.tv a y Vanessa Redgrave. En 1978 intervino en El caza mundoplus.tv r, de Michael Cimino, por la que consiguió su primera ca mundoplus.tv idatura a los Oscar. Nicole Kidman se dio a conocer internacionalmente a finales de la década de los ochenta con el thriller a mundoplus.tv traliano Calma total, dirigi mundoplus.tv por Phillip Noyce y que significó su pasaporte definitivo a Hollywood.

Meryl Streep y Nicole Kidman siempre inf mundoplus.tv den a s mundoplus.tv personajes mundoplus.tv a personalidad y dimensión especial. A mundoplus.tv a la hemos oí mundoplus.tv los acentos más varia mundoplus.tv s; a la otra desenvolverse con igual eficacia en el drama, la comedia o el terror gótico. Las mundoplus.tv s se han atrevi mundoplus.tv a cantar y a bailar desenfadadamente ante las cámara mundoplus.tv Dos maravillosas actrices que representan a mundoplus.tv s generaciones de Hollywood y que los especta mundoplus.tv res de TCM podrán disfrutar durante el mes de j mundoplus.tv io.

L mundoplus.tv es, 18 de j mundoplus.tv io

22:00 Reencarnación (Birth, 2004)

Martes, 19 de j mundoplus.tv io

22:00 Los puentes de Madison (Bridges of Madison Co mundoplus.tv ty, 1995)

Miércoles, 20 de j mundoplus.tv io

22:00 Cold Mo mundoplus.tv tain (Cold Mo mundoplus.tv tain, 2003)

Jueves, 21 de j mundoplus.tv io

22:00 Manhattan (Manhattan, 1979)

Viernes, 22 de j mundoplus.tv io

Cold Mo mundoplus.tv tain (Cold Mo mundoplus.tv tain, 2003)

Reencarnación (Birth, 2004)

Manhattan (Manhattan, 1979)

Los puentes de Madison (Bridges of Madison Co mundoplus.tv ty, 1995)

22:00 Las horas (The Hours, 2002)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·