Todos los lunes de marzo AXN White ofrece una cita con Bruce Willis, el ciclo comienza el lunes 5 de marzo con "Hostage"

Noticias de Cine

4 de marzo
Todos los lunes de marzo AXN White ofrece una cita con Bruce Willis, el ciclo comienza el lunes 5 de marzo con "Hostage"

Los l mundoplus.tv es en AXN White cita con Bruce Willi mundoplus.tv

To mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es de marzo a las 22:00h. AXN White ofrece mundoplus.tv a cita de cine protagonizada por Bruce Willis, con títulos como Hostage, La fría luz del día, Lo mundoplus.tv er o Más falsas apariencias.

El l mundoplus.tv es 5 de marzo a las 22:00h. comienza el ciclo con Hostage. Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv a familia es capturada como rehén, el negocia mundoplus.tv r Jeff Talley (Bruce Willis) llega a la escena del secuestro para solucionar la situación, pero j mundoplus.tv to en ese momento Talley se entera de que su familia también ha si mundoplus.tv secuestrada y deberá decidir qué es más importante, ayudar a mundoplus.tv a familia desconocida o salvar a la suya.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·