"Versión Española" estrena "Un día perfecto", una cinta de Fernando León de Aranoa con Tim Robbins y Benicio del Toro

Noticias de Cine

4 de marzo
"Versión Española" estrena "Un día perfecto", una cinta de Fernando León de Aranoa con Tim Robbins y Benicio del Toro

Versión Española estrena esta semana Un día perfecto, película de Ferna mundoplus.tv o León de Aranoa protagonizada por las estrellas internacionales Tim Robbins y Benicio del Toro. Una cinta que lleva al especta mundoplus.tv r al final de mundoplus.tv conflicto bélico reconocible y que convierte las sombras de mundoplus.tv a guerra en mundoplus.tv espacio lleno de luz, plaga mundoplus.tv de situaciones delirantes y llenas de humor. Este mundoplus.tv mingo 4 de marzo, a las 22:30 horas en La 2.

En el coloquio, modera mundoplus.tv por Cayetana Guillén Cuervo, participan el director Ferna mundoplus.tv o León de Aranoa; Paula Farias, escritora de Dejarse llevar, libro que inspira la película; y Aitor Zabalgogeazkoa, responsable de Operaciones en Oriente Medio de Médicos Sin Fronteras y alter ego de los protagonistas de Un día perfecto.

Un día perfecto

En mundoplus.tv a zona en guerra, en la que Naciones Unidas trata de controlar la situación, varios personajes viven s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios conflictos: S mundoplus.tv hie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente; Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa; y Katya (Olga Kurylenko) quiso mundoplus.tv a vez a Mambrú. Por su parte, Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine; Nikola (Eldar Resi mundoplus.tv vic) quiere mundoplus.tv balón de fútbol; y B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere.

Un grupo de co mundoplus.tv erantes trata de sacar mundoplus.tv cadáver de mundoplus.tv pozo en mundoplus.tv a zona de conflicto. Alguien lo ha tira mundoplus.tv dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercana mundoplus.tv Pero la tarea más simple se convierte en mundoplus.tv a misión imposible, en la que el verdadero enemigo es la irracionalidad. Los co mundoplus.tv erantes recorren el delirante paisaje bélico y tratan de resolver la situación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·