La producción australiana "Daybreakers" ambientada en el 2019 este domingo en AXN

Noticias de Cine

4 de marzo
La producción australiana "Daybreakers" ambientada en el 2019 este domingo en AXN

Este mundoplus.tv mingo a las 22:05h. AXN emite Daybreakers, producción a mundoplus.tv traliana de ciencia ficción interpretada por Ethan Hawke y Willem Dafoe.

Sin mundoplus.tv sis

En el año 2019, mundoplus.tv a plaga ha transforma mundoplus.tv a casi todas las personas en vampiro mundoplus.tv La sangre de la que alimentarse comienza a escasear j mundoplus.tv to con los humanos, que suman ya menos del 5% de la población. Priva mundoplus.tv s de sangre, los vampiros se están convirtie mundoplus.tv o en criaturas salvajes que atacan a cualquier cosa y persona para sobrevivir, pero mientras tanto, el Dr. Edward Dalton (Ethan Hawke), mundoplus.tv sangrefría que trabaja para mundoplus.tv a empresa farmacéutica y se muestra comprensivo con los humanos, intenta desarrollar mundoplus.tv a solución para el problema de abastecimiento de su especie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·