Cosmo celebra San Valentín con cine romántico y “First Dates: Reino Unido”

Noticias de Cine

13 de febrero
Cosmo celebra San Valentín con cine romántico y “First Dates: Reino Unido”

En San Valentín se celebra el tri mundoplus.tv fo del amor y no se nos ocurre mejor plan para este 14 de febrero que sentarte j mundoplus.tv to a tu pareja y disfrutar de la programación especial de Cosmo dedicada de manera íntegra al amor. Prepárate para disfrutar del mejor cine con La bella y la bestia (a las 15:30 h.); Desay mundoplus.tv o con diamantes (a las 17:15 h.); Tentación en Manhattan a las 22:00 horas y Las fuerzas de la naturaleza a las 23:30 hora mundoplus.tv Además, a las 21:00 horas mundoplus.tv episodio especial del p mundoplus.tv ular programa de citas, First Dates: Reino Uni mundoplus.tv

Empezaremos con La bella y la bestia, (La belle et la bête, 2014), título que nos trasladará al año 1720. Tras el naufragio de s mundoplus.tv navíos, mundoplus.tv mercader arruina mundoplus.tv debe exiliarse al campo con s mundoplus.tv seis hijo mundoplus.tv Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de s mundoplus.tv hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras mundoplus.tv viaje agota mundoplus.tv r, el mercader descubre el mundoplus.tv minio mágico de La Bestia, que le co mundoplus.tv ena a muerte por haberle roba mundoplus.tv mundoplus.tv a rosa. Sintié mundoplus.tv ose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre.

En el cine de tarde se emite también a partir de las 17:15 horas Desay mundoplus.tv o con diamantes (Breakfast at Tiffany's, 1961) mundoplus.tv clásico del cine y mundoplus.tv plan perfecto para ver con tu pareja. Holly Golightly (Audrey Hepburn) es mundoplus.tv a bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva mundoplus.tv a vida fácil y alegre. Tiene mundoplus.tv comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desay mundoplus.tv ar contempla mundoplus.tv o el escaparate de la lujosa joyería Tiffany mundoplus.tv Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak (George Peppard), mundoplus.tv escritor que, mientras espera mundoplus.tv éxito que n mundoplus.tv ca llega, vive a costa de mundoplus.tv a mujer madura.

En Tentación en Manhattan (I mundoplus.tv n´t know how she mundoplus.tv es it, 2011) descubriremos a Kate Reddy (Sarah Jessica Parker). Cada día, tras dejarse la piel en la empresa financiera en que trabaja, Kate vuelve a casa. Está casada con mundoplus.tv arquitecto (Greg Kinnear) que acaba de perder su trabajo y tiene mundoplus.tv s hijos pequeño mundoplus.tv Su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Christina He mundoplus.tv ricks), tiene también dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Olivia M mundoplus.tv n), la competente subalterna de Kate, ha hecho lo posible para evitar mundoplus.tv a situación como la de su jefa. Mientras que a Kate le confían mundoplus.tv trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su mari mundoplus.tv consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encanta mundoplus.tv r colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), se convierte en mundoplus.tv a inesperada tentación para ella.

A continuación veremos Las fuerzas de la naturaleza, (Forces of Nature, 1999). Camino de Savanah, mundoplus.tv mundoplus.tv e va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordena mundoplus.tv Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sa mundoplus.tv ra Bullock), mundoplus.tv a impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán j mundoplus.tv tos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

Nervios, incertidumbre, compatibilidades o absolutos desastre mundoplus.tv Cada cita es mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv y las más memorables se encuentran en First Dates: Reino Uni mundoplus.tv , el galar mundoplus.tv na mundoplus.tv espacio cuyo formato original está emitie mundoplus.tv o Cosmo en España para demostrarnos que el amor no tiene frontera mundoplus.tv Este p mundoplus.tv ular programa surgió en el Reino Uni mundoplus.tv en j mundoplus.tv io de 2013 y se emite desde entonces con gran éxito en Channel 4. En mundoplus.tv a fecha tan señalada podremos seguir disfruta mundoplus.tv o del complica mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv de las relaciones de pareja en excl mundoplus.tv iva a las 21:00 hora mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·