Joel Schumacher nos enseña otro punto de vista de la guerra de Vietnam en "Tigerland", este lunes en AMC

Noticias de Cine

11 de febrero
Joel Schumacher nos enseña otro punto de vista de la guerra de Vietnam en "Tigerland", este lunes en AMC

Este l mundoplus.tv es a partir de las 23.19 horas en AMC, Colin Farrell protagoniza Tigerla mundoplus.tv película dirigida por Joel Schumacher.

El título del film hace referencia al duro campo de entrenamiento de Louisiana mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv grupo de jóvenes solda mundoplus.tv s se preparan para su posterior intervención en la guerra de Vietnam. Entre ellos destaca el rebelde Rola mundoplus.tv Bozz (Farrell), mundoplus.tv recluta que acaba de salir de la prisión militar de la base y que les hará cuestionarse las verdaderas razones por las que han elegi mundoplus.tv ese destino.

Contrariamente a su filmografía anterior, en la que destacan superproducciones como Batman forever o Asesinato en 8 mm, Joel Schumacher da mundoplus.tv giro radical roda mundoplus.tv o este film de bajo presupuesto, sin efectos especiales de ningún tipo, roda mundoplus.tv en 28 días, con actores poco conoci mundoplus.tv s y siguie mundoplus.tv o alg mundoplus.tv os de los postula mundoplus.tv s del cine Dogma, como la utilización de la cámara al hombro o la a mundoplus.tv encia de música. Ross Klavan escribió el guión a partir de s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias experiencias como recluta en 1971. El personaje de Jim Paxton en el film (Matthew Davis), mundoplus.tv escritor en ciernes que espera encontrar en el conflicto material para s mundoplus.tv obras, inspira mundoplus.tv por la figura de Hemingway, se convierte así en el álter ego del guionista.

Lejos de recrear los escenarios y las batallas de la guerra de Vietnam como Apocalypse Now o Platoon, esta película se centra en los mie mundoplus.tv s y comportamientos de los protagonistas, mundoplus.tv os chicos corrientes e inexpertos que no tienen necesariamente madera de héroe mundoplus.tv La película de Schumacher no es tanto mundoplus.tv film sobre la guerra como mundoplus.tv a reflexión sobre la ang mundoplus.tv tia, el temor y las reacciones de la mente ante situaciones límite. A partir de la rebeldía de Bozz, la cinta replantea conceptos como el liderazgo, el patriotismo y el deber. El mayor atractivo de la película, por otra parte, es su magnífico reparto de actores casi desconoci mundoplus.tv s, encabeza mundoplus.tv por Colin Farrell (Criminal y decente), al que la película ha lanza mundoplus.tv al estrellato y por cuya interpretación obtuvo el premio al Mejor Actor de la Sociedad de Críticos de Cine de Boston.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·