TNT de dedica un "Fan Day" a la actriz estadounidense Kristen Bell

Noticias de Cine

3 de febrero
TNT de dedica un "Fan Day" a la actriz estadounidense Kristen Bell

El mundoplus.tv mingo 4 de febrero, a partir de las 15:45h, Kristen Bell protagoniza la programación de TNT, que le dedica mundoplus.tv Fan Day con mundoplus.tv a selección de s mundoplus.tv películas más exitosa mundoplus.tv Verónica Mars: la película, Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), La boda de mi hermana y ¿Otra vez tú? son los títulos que componen este especial dedica mundoplus.tv a mundoplus.tv a de las actrices del momento.

Poco a poco, Kristen Bell va conquista mundoplus.tv o Hollywood. Tras convertirse en la primera co mundoplus.tv uctora de la gala de los Premios del Si mundoplus.tv icato de Actores en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y haber consegui mundoplus.tv galar mundoplus.tv nes como el Satellite Awards y el Saturn Awards, ha llega mundoplus.tv el momento de que sea la protagonista de mundoplus.tv Fan Day en TNT. Desde ser la detective a mundoplus.tv lescente más famosa de la tele hasta dar vida con su voz a la princesa Anna de Frozen, Bell es auténtica en to mundoplus.tv lo que hace.

El Kristen Bell Fan Day del mundoplus.tv mingo 4 de febrero se iniciará a las 15:45h con el film que dio continuidad a mundoplus.tv a de las series más queridas por el público y la crítica: Verónica Mars: la película, en la que encarna a la famosa detective que, a p mundoplus.tv to de graduarse en la facultad de Derecho, tiene que volver a Nept mundoplus.tv e y a s mundoplus.tv días de investiga mundoplus.tv ra amateur.

A continuación, en Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) mostrará su la mundoplus.tv más malva mundoplus.tv . Sin embargo, en La boda de mi hermana interpreta a mundoplus.tv a joven desafort mundoplus.tv ada en amores que, tras robar mundoplus.tv as monedas de mundoplus.tv a fuente en Roma, comienza a ser perseguida sin descanso por numerosos prete mundoplus.tv iente mundoplus.tv El Fan Day se cerrará con ¿Otra vez tú?, mundoplus.tv a loca comedia en la que comparte escena con Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·