AXN White nos trae unos sábados de Oscar durante el mes de febrero

Noticias de Cine

3 de febrero
AXN White nos trae unos sábados de Oscar durante el mes de febrero

En AXN White los sába mundoplus.tv s del mes de febrero estarán dedica mundoplus.tv s al disfrute de alg mundoplus.tv os "títulos de Óscar". Una antesala perfecta para ir prepara mundoplus.tv o el ambiente antes de la celebración de la 90 edición de los premios que te mundoplus.tv rán lugar el próximo 4 de marzo. En la lista de títulos de este especial se encuentran las películas: Los Falsifica mundoplus.tv res, Selma, La Dama de Hierro y la saga de El Señor de los Anillos.

Los sába mundoplus.tv s de Óscar dan comienzo este sába mundoplus.tv 3 de febrero a las 22:00h. con Los Falsifica mundoplus.tv res, que logró el galardón a la mejor película de habla no inglesa en el año 2008.

Berlín, 1936. Sorowitsch es el rey de los falsifica mundoplus.tv res, experto en billetes de banco. Sin embargo, cua mundoplus.tv o estalla la guerra, es arresta mundoplus.tv y lleva mundoplus.tv a mundoplus.tv campo de concentración nazi, mundoplus.tv mundoplus.tv e se ve obliga mundoplus.tv a trabajar con otros falsifica mundoplus.tv re mundoplus.tv Su misión: fabricar libras esterlinas y dólares americano mundoplus.tv A cambio, s mundoplus.tv co mundoplus.tv iciones de vida son mejores que las de los demás prisionero mundoplus.tv Sin embargo, esta situación les plantea mundoplus.tv grave dilema moral: co mundoplus.tv erar con s mundoplus.tv verdugos equivale a prolongar la guerra y facilitar la victoria de la Alemania nazi.

Y el mundoplus.tv mingo a partir de las 22:00h. AXN White ofrece el título Muerte súbita, con Jean-Claude Van Damme. Un grupo de terroristas toma el palco de honor de mundoplus.tv estadio durante mundoplus.tv parti mundoplus.tv de hockey sobre hielo, retenie mundoplus.tv o a s mundoplus.tv ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Su petición es que a lo largo del parti mundoplus.tv sea transferi mundoplus.tv el dinero de determinadas cuentas a los bancos asigna mundoplus.tv s por ello mundoplus.tv Si al final del parti mundoplus.tv eso no ha ocurri mundoplus.tv , el estadio, sembra mundoplus.tv de bombas, volará por los aires con to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res dentro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·