Fantasía y aventuras en "Adèle y el misterio de la momia", de Luc Besson en Cosmo

Noticias de Cine

26 de enero
Fantasía y aventuras en "Adèle y el misterio de la momia", de Luc Besson en Cosmo

N mundoplus.tv ca mundoplus.tv a aventura fue tan emocionante y peligrosa. El prestigioso director de cine, guionista, escritor y productor francés Luc Besson se basa en alg mundoplus.tv os de los álbumes de Jacques Tardi, mundoplus.tv o de los autores franceses de historietas de cómic más importantes y de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv personajes más p mundoplus.tv ulares - Adèle Blanc-Sec - para adaptar a la gran pantalla Adèle y el misterio de la momia. Se trata de mundoplus.tv a entretenida película de 2010 que Cosmo estrena este próximo sába mundoplus.tv 27 de enero a las 15:30 horas y en la que se realiza mundoplus.tv homenajea a los seriales clásicos y a los títulos aventureros de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv La película nos acerca a mundoplus.tv a periodista empeñada en hacerse con los servicios del médico de cabecera de Ramsés II para devolverlo a la vida y así salvar la de su hermana, paralítica por culpa de mundoplus.tv accidente deportivo.

Corre el año de 1912. Adèle Blanc-Sec (Louise Bourgoin), mundoplus.tv a intrépida y joven reportera asumirá to mundoplus.tv s los retos para lograr s mundoplus.tv objetivos, incluye mundoplus.tv o el de navegar por Egipto para investigar momias de to mundoplus.tv s los tipos y tamaño mundoplus.tv Mientras tanto, en París, el pánico se extie mundoplus.tv e por las calle mundoplus.tv Misteriosamente ha naci mundoplus.tv mundoplus.tv pterodáctilo de mundoplus.tv huevo de más de 136 millones años de edad que se encontraba en mundoplus.tv estante en el m mundoplus.tv eo de historia natural y desde el cielo el ave somete a la ciudad a mundoplus.tv reina mundoplus.tv de terror. Pero nada impresiona demasia mundoplus.tv a Adèle Blanc-Sec, cuyas aventuras esco mundoplus.tv en muchas más sorpresas extraordinaria mundoplus.tv

Con mundoplus.tv a excelente producción, guión y animaciones muy conseguidas esta película fantástica, que consiguió mundoplus.tv s nominaciones y mundoplus.tv premio César, destaca por s mundoplus.tv interpretaciones, especialmente la de Louise Bourgoin, que llena de mundoplus.tv encanto especial a su Adele Blanc-Sec y le aporta mundoplus.tv toque seductor gracias a los muchos matices a su personaje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·