Especial "San Valentín" de cine en MTV con "Descubriendo el amor", "Un lugar donde refugiarse" y "Ni en sueños"

Noticias de Cine

13 de febrero
Especial "San Valentín" de cine en MTV con "Descubriendo el amor", "Un lugar donde refugiarse" y "Ni en sueños"

MTV celebra el día más romántico del año con el especial de cine #MTValentín. Tres películas con tres parejas muy distintas pero algo común, ¡están locas de amor! El especial empieza a las 15:30h con Descubrie mundoplus.tv o el amor, en la que mundoplus.tv atractivo Scott Speedman y mundoplus.tv a excéntrica Evan Rachel Wood tienen mundoplus.tv a relación nada convencional. Continúa a las 22:30h con Un lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e refugiarse, adaptación de la novela homónima del exitoso autor Nicholas Sparks, protagonizada por Julianne Hough y Josh Duhamel. Y por último llega Jay Baruchel interpreta mundoplus.tv o a mundoplus.tv chico del montón que tiene la suerte de que la guapísima Alice Eve se enamore de él en Ni en sueños.

Para pasarlo solo o en pareja, pero siempre acompaña mundoplus.tv por el cine más romántico en MTV.

15:30h - Descubrie mundoplus.tv o el amor (+12)

Jay (Scott Speedman), mundoplus.tv joven rebelde al que su millonaria familia considera la oveja negra, se encuentra con Daisy (Evan Rachel Wood), mundoplus.tv a joven que ha vivi mundoplus.tv siempre aislada del m mundoplus.tv mundoplus.tv y de la sociedad. Él decide llevarla a la boda de su hermano para probar a su familia que se ha reforma mundoplus.tv , y entre ambos acaba surgie mundoplus.tv o algo especial.

22:30h - Un lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e refugiarse (+12)

Katie (Julianne Hough), mundoplus.tv a bella joven con mundoplus.tv oscuro pasa mundoplus.tv , llega al pequeño pueblo costero de Southport en Carolina del Norte. Allí conoce a Alex (Josh Duhamel), mundoplus.tv joven viu mundoplus.tv de buen corazón, y a su vecina Jo (Cobie Smulders), que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan.

00:30h - Ni en sueños (+7)

Kirk (Jay Baruchel), mundoplus.tv chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres se queda asombra mundoplus.tv cua mundoplus.tv o, contra to mundoplus.tv pronóstico, mundoplus.tv a chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene mundoplus.tv trabajo sin futuro como guardia de seguridad de mundoplus.tv aer mundoplus.tv uerto, Molly (Alice Eve), mundoplus.tv a chica guapa y con éxito, se enamora de él. S mundoplus.tv amigos, su familia y su ex no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación f mundoplus.tv cione…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·