Cosmo estrena "¿Venís juntos?": del odio al amor también hay un paso

Noticias de Cine

18 de enero
Cosmo estrena "¿Venís juntos?": del odio al amor también hay un paso

Un título que combina a la perfección la estructura típica de las comedias románticas y la parodia con mundoplus.tv toque de humor absur mundoplus.tv . ¿Venís j mundoplus.tv tos?, dirigida por David Wain (Wet Hot American Summer: 10 años después), es la película que Cosmo estrena hoy jueves 18 de enero, a las 22:00 hora mundoplus.tv En ella veremos cómo realmente del odio al amor hay mundoplus.tv paso gracias a la historia de los mundoplus.tv s protagonistas del film, Joel (Paul Rudd) y Molly, interpretada por Amy Poehler.

El odio a primera vista existe y es exactamente eso lo que les sucede a Molly y Joel cua mundoplus.tv o se conocen de manera casi inesperada. Un sentimiento que, poco a poco, se irá transforma mundoplus.tv o en amor cua mundoplus.tv o s mundoplus.tv vidas empiezan a cruzarse debi mundoplus.tv a las intenciones de Joel, ejecutivo de mundoplus.tv a gran empresa, de adquirir el pequeño establecimiento de Molly, mundoplus.tv a tie mundoplus.tv a de chuchería mundoplus.tv El amor que se acaban profesa mundoplus.tv o les llevará a b mundoplus.tv car el camino que les permita estar j mundoplus.tv to mundoplus.tv

El director de la película, David Wain, también participó en la redacción del guión j mundoplus.tv to a Michael Showalter, que también se encargó de la producción. Ambos ya trabajaron j mundoplus.tv tos en la dirección y el guión del p mundoplus.tv ular film Wet Hot American Summer, por lo que no era de extrañar que volvieran a j mundoplus.tv tarse para realizar otra producción de éxito como ¿Venís j mundoplus.tv tos?.

En este film estrena mundoplus.tv en 2014 con el título original de They Came Together descubriremos cómo su disfrute está en la familiaridad de la fórmula, que cumple el esquema pr mundoplus.tv io de este tipo de comedias románticas: el paso del odio al enamoramiento, chica que presenta chico a s mundoplus.tv padres, mundoplus.tv cambio de r mundoplus.tv a con el consejo de mundoplus.tv a amiga y sin entrar en muchos detalles mundoplus.tv a gran boda con mundoplus.tv final, eso sí, algo inespera mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·