"Rebeldes del swing", con Robert Sean Leonard, Christian Bale y Kenneth Branagh en Realmadrid TV

Noticias de Cine

16 de enero
"Rebeldes del swing", con Robert Sean Leonard, Christian Bale y Kenneth Branagh en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite hoy martes mundoplus.tv a nueva entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 22:30 h, la cadena del club blanco estrena Rebeldes del swing, protagonizada por nombres tan reconocibles como Robert Sean Leonard, Christian Bale (gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Oscar a Mejor actor de reparto) y Kenneth Branagh (nomina mundoplus.tv a los Oscar en mundoplus.tv s ocasiones en categoría de interpretación).

La película viaja a la Alemania de 1939 j mundoplus.tv to antes del inicio de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial. Muchos jóvenes alemanes, ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s por la política y el mensaje de libertad de la música swing americana, deciden rebelarse contra el orden marca mundoplus.tv por A mundoplus.tv lf Hitler y su disciplina que negaba la libertad i mundoplus.tv ividual. Un grupo conoci mundoplus.tv como "los chicos del swing" comenzará imita mundoplus.tv o la moda inglesa y americana para terminar protagoniza mundoplus.tv o mundoplus.tv a rebelión contra el nazismo.

Rebeldes del swing sup mundoplus.tv o la ópera prima del director Thomas Carter, que hasta entonces era conoci mundoplus.tv por haber dirigi mundoplus.tv episodios de series míticas como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·