Netflix confirma la secuela de "Bright" que podria volver a contar con David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton

Noticias de Cine

3 de enero
Netflix confirma la secuela de "Bright" que podria volver a contar con David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton

Netflix ha confirma mundoplus.tv hoy la secuela de Bright. Se espera que David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton vuelvan a re mundoplus.tv irse para esta nueva entrega.

Tras su estreno en Netflix a nivel m mundoplus.tv dial el pasa mundoplus.tv 22 de diciembre, Bright se ha converti mundoplus.tv en la película original más vista de la plataforma en su primera semana de estreno, convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv a de las producciones originales de mayor éxito de la plataforma. Además, Bright lidera el ranking de películas más vistas en Netflix en cada mundoplus.tv o de los más de 190 países en los que la plataforma está disponible, con más visiona mundoplus.tv s a nivel internacional que en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv

Sobre Bright

Ambientada en mundoplus.tv presente alternativo mundoplus.tv mundoplus.tv e los seres humanos, orcos, due mundoplus.tv es y hadas han convivi mundoplus.tv desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de mundoplus.tv s policías con perfiles muy distinto mundoplus.tv Ward, mundoplus.tv ser humano interpreta mundoplus.tv por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) mundoplus.tv orco, inician mundoplus.tv a guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a s mundoplus.tv diferencias personales así como a s mundoplus.tv enemigos, también deberán trabajar j mundoplus.tv tos para proteger a mundoplus.tv a joven elfo y mundoplus.tv a reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo to mundoplus.tv .

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Herna mundoplus.tv ez, A mundoplus.tv rea Nave mundoplus.tv , Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está dirigi mundoplus.tv por David Ayer y escrito por Max La mundoplus.tv i mundoplus.tv David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivo mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·