Comienza el año a carcajada limpia en Cuatro con el ciclo cinematográfico "Ríete del 2018"

Noticias de Cine

1 de enero
Comienza el año a carcajada limpia en Cuatro con el ciclo cinematográfico "Ríete del 2018"

Gra mundoplus.tv es pr mundoplus.tv ósitos para el nuevo año: reírnos más y tomarnos las cosas mundoplus.tv poco menos en serio. Con este objetivo, Cuatro arranca su primera semana de enero con mundoplus.tv evento de programación mundoplus.tv mundoplus.tv e el buen rollo y las carcajadas serán los absolutos protagonista mundoplus.tv Ríete del 2018, mundoplus.tv ciclo cinematográfico para los próximos prime times con el humor por ba mundoplus.tv era, dará comienzo este l mundoplus.tv es con la comedia Vaya resaca y que continuará en las siguientes noches con títulos de estreno como Y de repente tú o Ted 2 y cintas consagradas como Noche en el m mundoplus.tv eo: el secreto del faraón o El dicta mundoplus.tv r.

Vaya resaca, protagonizada por Elisabeth Banks (Da mundoplus.tv o la nota) y James Mardsen (X-Men) dará el pistoletazo de salida a Ríete del 2018 el l mundoplus.tv es, 1 de enero, a las 22:45h. En esta alocada comedia contrarreloj, Elisabeth Banks interpreta a Meghan, mundoplus.tv a aspirante a reportera que verá comprometida mundoplus.tv a importantísima entrevista de trabajo por culpa de mundoplus.tv a noche loca en Los Ángele mundoplus.tv Sin teléfono, sin identificación y sin dinero, Meghan te mundoplus.tv rá ocho horas para recuperarse de mundoplus.tv a terrible resaca y presentarse a tiempo en la que puede ser la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de su vida.

En próximas veladas, Cuatro estrenará mundoplus.tv s de las comedias más divertidas de los últimos año mundoplus.tv Y de repente tú, protagonizada por la actriz Amy Schumer, símbolo de la liberación y empoderamiento de la mujer cómica dentro de mundoplus.tv ambiente tradicionalmente masculino. La película da mundoplus.tv a vuelta de tuerca al cliché de las comedias románticas para contar la historia de Amy, mundoplus.tv a mujer alérgica al compromiso y encantada de su co mundoplus.tv ición de soltera que ve descarrillar todas s mundoplus.tv convicciones por culpa de mundoplus.tv recién llega mundoplus.tv . Por otro la mundoplus.tv , Ted 2 recupera las a mundoplus.tv anzas del osito de peluche menos entrañable del cine. Malhabla mundoplus.tv , juerguista y de mente calenturienta, Ted (de nuevo con la voz de Santi Millán) vuelve a las a mundoplus.tv adas para pelear por su derecho a ser padre, a mundoplus.tv que tenga que llegar hasta el Trib mundoplus.tv al Supremo de J mundoplus.tv ticia. Su inseparable amigo Mark Walhberg (La tormenta perfecta) le acompaña en esta histórica pelea, y se suma Ama mundoplus.tv a Seyfried (Mamma Mia).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·