"Ballerina", una tierna y divertida cinta de animación en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

diciembre de 2017
"Ballerina", una tierna y divertida cinta de animación en Movistar Estrenos

Miércoles 27 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estreno mundoplus.tv

Francia, 1879. La joven Felicia, que vive en mundoplus.tv orfanato de Bretaña, sólo tiene mundoplus.tv a pasión: la danza. Su mejor amigo Víctor decide ayudarla a conseguir su sueño y j mundoplus.tv tos huyen rumbo a Parí mundoplus.tv

Primera película de animación de la productora francesa Quad -artífice de filmes como Intocable de Eric Toledano y Olivier Nakache o Los Seductores-, Ballerina es mundoplus.tv a tierna y divertida cinta de animación que cuenta las aventuras de Felicia, mundoplus.tv a niña huérfana, en su empeño por bailar en la Ópera de París (por cierto, recién construida).

Laurent Zeito mundoplus.tv , productor y coguionista de Ballerina, explica que lo que deseaban era realizar mundoplus.tv a película "a la altura de los está mundoplus.tv ares de los estudios esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense mundoplus.tv Queríamos que fuera mundoplus.tv espectáculo de masas, alegre y lleno de vida". Para ello, los directores Éric Summer y Éric Warin contaron como director de animación con Ted Ty, anima mundoplus.tv r 2D y supervisor de largometrajes Disney como Pocahontas o Mulan y anima mundoplus.tv r de largometrajes 3D de DreamWorks como K mundoplus.tv g Fu Pa mundoplus.tv a, El gato con botas, El origen de los guardianes, Cómo entrenar a tu dragón 2 o Los pingüinos de Madagascar.

J mundoplus.tv tos realizaron mundoplus.tv a cinta con la ciudad de París como gran protagonista, mundoplus.tv París cuyo gran icono, la Torre Eiffel, aún estaba en construcción. Como dice Zeito mundoplus.tv , "cua mundoplus.tv o has naci mundoplus.tv en París, a veces se te olvida que es mundoplus.tv a de las ciudades más bellas del m mundoplus.tv mundoplus.tv . To mundoplus.tv cuanto hay que hacer es permanecer en algún lugar durante mundoplus.tv os minutos, mirar en derre mundoplus.tv r y tomar consciencia de que estás vivie mundoplus.tv o en mundoplus.tv m mundoplus.tv eo al aire libre en el que la gente todavía sueña. La gente habla de la Ciudad de la Luz, de la Ciudad del Amor, del romance, de las arte mundoplus.tv Situar nuestro relato en el París de G mundoplus.tv tave Eiffel significaba resucitar la magia, la historia y los aspectos míticos que acaso se hayan desvaneci mundoplus.tv mundoplus.tv tanto. Cua mundoplus.tv o te paseas por el París de 1879, no puedes evitar sentirte abruma mundoplus.tv por lo s mundoplus.tv tuoso de su escenografía y por los detalles lujosos".

Con las voces en versión original de Elle Fanning, Dane Deehan, la cantante Carly Rae Jepsen y la bailarina Maddie Ziegler, Ballerina cuenta mundoplus.tv a mundoplus.tv timista historia de superación y valentía. Como explica Yann Zenou, otro de los productores de la película, "el mensaje de la cinta es j mundoplus.tv tamente el contrario al que la Madre Superiora da en el orfanato ('Los sueños n mundoplus.tv ca se hacen reale mundoplus.tv Son sólo il mundoplus.tv ione mundoplus.tv .. La vida es implacable'). Nuestro deseo era explicar a los niños, de mundoplus.tv mo mundoplus.tv desenfada mundoplus.tv , que n mundoplus.tv ca deben aba mundoplus.tv onarse los pr mundoplus.tv ios sueño mundoplus.tv Ese breve pensamiento nos acompañaba cada día en nuestra labor como productores".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·