Robert Duvall se convierte en entrenador de fútbol en "Camino hacia la gloria" en Realmadrid TV

Noticias de Cine

diciembre de 2017
Robert Duvall se convierte en entrenador de fútbol en "Camino hacia la gloria" en Realmadrid TV

Mañana miércoles, a las 22:30 h, nueva entrega de cine

Realmadrid TV emite mañana miércoles mundoplus.tv a nueva entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 22:30 h, la cadena del club blanco ofrece Camino hacia la gloria, protagonizada por el oscariza mundoplus.tv Robert Duvall.

El actor encarna a Gor mundoplus.tv n McLeod, mundoplus.tv a antigua estrella de fútbol que se retiró años atrás y que acepta entrenar al equipo de mundoplus.tv pueblo escocés que atraviesa mundoplus.tv a mala racha. El pr mundoplus.tv ietario de este club se hará además con los servicios de Jackie McQuillan, mundoplus.tv a vieja gloria que tampoco está en su mejor momento.

J mundoplus.tv to a Duvall, otro nomina mundoplus.tv al Óscar a Mejor Actor forma parte del elenco principal: Michael Keaton que interpreta a Peter Cameron, el dueño americano del equipo. Y el exfutbolista Ally McCoist completa el tridente de protagonistas

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·