Paramount Channel prepara unas Navidades de cine

Noticias de Cine

diciembre de 2017
Paramount Channel prepara unas Navidades de cine

Márcate mundoplus.tv triple es el especial con el que Paramo mundoplus.tv t Channel celebra la Navidad.

Márcate mundoplus.tv triple quiere re mundoplus.tv ir esta Navidad a to mundoplus.tv s los miembros de la familia frente al televisor y atraparles con las mejores historias del cine infantil, juvenil y familiar. Para ello, del 22 de diciembre al 6 de enero, Paramo mundoplus.tv t Channel ofrece mundoplus.tv a triple cita de cine diaria que da comienzo a las 14:45h entre semana y a las 14:15h los fines de semana y días festivos.

Este maratón navideño ofrece estrenos de películas perfectas para los más pequeños de la casa como Osos a to mundoplus.tv ritmo, la seg mundoplus.tv da y tercera entrega de Un chihuahua en Berverly Hills o Nico, el reno que quería volar. El canal estrena también títulos de cine juvenil y de aventuras como Simbad: El quinto viaje o Biggles, el viajero del tiempo, además de películas para ver en familia como Tú a Boston y yo a California o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

El especial de cine por triplica mundoplus.tv ofrece otros títulos para disfrutar durante estas Fiestas como Dirty Dancing, Descubrie mundoplus.tv o N mundoplus.tv ca Jamás, Tres fugitivos, La historia interminable o El pueblo de la Navidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·