Cine acción coreano con "Por encima de la ley", esta noche en Movistar Acción

Noticias de Cine

diciembre de 2017
Cine acción coreano con "Por encima de la ley", esta noche en Movistar Acción

Ryoo Se mundoplus.tv g-wan dirige Por encima de la ley, película de acción coreana que esta noche a las 22.00 horas se puede ver en Movistar Acción.

Don, mundoplus.tv policía veterano, se ha fija mundoplus.tv como objetivo llevar ante la j mundoplus.tv ticia al joven heredero de mundoplus.tv a poderosa megacorporación. No obstante, su jefe pronto recibe presiones para que le obligue a dejar la investigación, pero cua mundoplus.tv o mundoplus.tv antiguo colabora mundoplus.tv r se convierta en víctima del millonario, Don hará de la caza del magnate mundoplus.tv a auténtica guerra.

Presentada en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015 y gana mundoplus.tv ra del premio a Mejor Película Foc mundoplus.tv Asia, Por encima de la ley está protagonizada por Hwang Jeong-min (New World), Yoo Ah-in (La chica satélite y el chico vaca), Yoo Hae-jin (Woochi, caza mundoplus.tv r de demonios) y Oh Dal-su (El gran golpe (The Thieves)).

El filme está dirigi mundoplus.tv por Ryoo Se mundoplus.tv g-wan (The Berlin File). Fue la película más taquillera en Corea del Sur en 2015.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·