Amazon Prime Video emitirá en exclusiva la nueva película animada de Mariah Carey, "All I want for Christmas Is You"

Noticias de Cine

diciembre de 2017
Amazon Prime Video emitirá en exclusiva la nueva película animada de Mariah Carey, "All I want for Christmas Is You"

Amazon ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con NBCUniversal en el que Prime Video ofrecerá en excl mundoplus.tv iva la nueva película de animación de Mariah Carey All I Want for Christmas Is You. La película está inspirada en el clásico hit navideño de Mariah, canción que durante el año pasa mundoplus.tv año se convirtió en el tema navideño más reproduci mundoplus.tv en Amazon M mundoplus.tv ic. La película, narrada y producida por Mariah Carey, cuenta con mundoplus.tv a canción nueva y original de la intérprete, así como tres de s mundoplus.tv clásicos para estas fecha mundoplus.tv

Estoy muy emocionada de que Amazon Prime Video sea el lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e se podrá ver en excl mundoplus.tv iva All I want for Christmas Is You. Amazon ya lleva mi música a to mundoplus.tv s mis fans del m mundoplus.tv mundoplus.tv , y ahora estoy encantada de poder compartir mi película navideña con los clientes de Amazon, ha afirma mundoplus.tv Mariah Carey.

Cua mundoplus.tv o la pequeña Mariah (Breanna Yde) ve mundoplus.tv a mundoplus.tv rable cachorrito llama mundoplus.tv Princess en la tie mundoplus.tv a de mascotas, de repente sabe qué es lo que quiere por Navidad. Antes de que su deseo navideño se haga realidad, tiene que demostrar que puede cuidar del perro de su tío, Jack, que es muy travieso; de hecho, ¡es el peor perro del co mundoplus.tv a mundoplus.tv ! Jack pone patas arriba las perfectas preparaciones navideñas de Mariah y su familia de mundoplus.tv a manera muy divertida. No eran exactamente las Navidades con las que había soña mundoplus.tv … ¡sino que son mucho mejores de lo que ella había desea mundoplus.tv ! Basada en la icónica canción navideña y el p mundoplus.tv ular libro de il mundoplus.tv traciones del mismo nombre, All I Want for Christmas is You, se convertirá en el plan favorito para ver en familia estas Navidade mundoplus.tv

La película podrá ser vista en excl mundoplus.tv iva por los clientes de Prime en España. Además, los clientes de Amazon pueden empezar s mundoplus.tv compras navideñas hacié mundoplus.tv ose con la película en versión DVD por 9€.

Lanza mundoplus.tv en 1994, el single All I want for Christmas is You ha ve mundoplus.tv i mundoplus.tv más de 14 millones de c mundoplus.tv ias por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . En 2016, más de mundoplus.tv s décadas después, llegó a ser número 1 en la Billboard’s Holiday 100 durante cuatro semanas consecutiva mundoplus.tv Asimismo, Carey publicó en 2015 mundoplus.tv libro de il mundoplus.tv traciones homónimo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·