Doble estreno de cine de animación en Neox kidz con "Astérix: la residencia de los dioses" y "¡Piratas!"

Noticias de Cine

noviembre de 2017
Doble estreno de cine de animación en Neox kidz con "Astérix: la residencia de los dioses" y "¡Piratas!"

Neox kidz apuesta este fin de semana por programación especial, con la emisión de mundoplus.tv s largometrajes de animación en 3D, como aperitivo de la programación navideña que acogerá la cadena de Atresmedia TV.

En esta ocasión, a partir de las 10:30 horas, los más jóvenes de la casa podrán disfrutar el sába mundoplus.tv 25 de noviembre del estreno excl mundoplus.tv ivo de Astérix: la residencia de los dioses, y el mundoplus.tv mingo 26, también del estreno del filme ¡Piratas!.

Asimismo, desde las 07:00 horas, el canal ofrecerá entregas de las ficciones más divertidas de Neox kidz como Angry Birds Toons, Piggy Tales, Angry Birds Stella, Mutant B mundoplus.tv ters, Lucky Fred, Mutant B mundoplus.tv ters, Shin Chan, Rabbids la invasión, Alvin y las ardillas y Power Rangers Ninja Steel, entre otro mundoplus.tv

Sin mundoplus.tv sis: Astérix: La residencia de los Dioses (Sába mundoplus.tv )

Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor.

Exaspera mundoplus.tv por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como s mundoplus.tv ejércitos han si mundoplus.tv incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galo mundoplus.tv Para ello, ordenará construir al la mundoplus.tv de la aldea mundoplus.tv a lujosa residencia para romanos: La residencia de los dioses.

¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en mundoplus.tv a simple atracción turística? Astérix y Obélix te mundoplus.tv rán que esforzarse para fr mundoplus.tv trar los planes del César.

Sin mundoplus.tv sis ¡Piratas! (Domingo)

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de to mundoplus.tv , ganar el premio al pirata del año. S mundoplus.tv aventuras los llevarán desde las orillas de isla sangrienta hasta las calles de Lo mundoplus.tv re mundoplus.tv

Te mundoplus.tv rán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incl mundoplus.tv o con mundoplus.tv chimpancé parlante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·