AXN emite "Bajo amenaza", un thriller de gran tensión protagonizado por los oscarizados Nicolas Cage y Nicole Kidman

Noticias de Cine

noviembre de 2017
AXN emite "Bajo amenaza", un thriller de gran tensión protagonizado por los oscarizados Nicolas Cage y Nicole Kidman

Este viernes 24 de noviembre a las 22:00h., AXN emite Bajo amenaza, mundoplus.tv thriller de gran tensión protagoniza mundoplus.tv por los oscariza mundoplus.tv s Nicolas Cage y Nicole Kidman.

Kyle y Sarah Miller son mundoplus.tv matrimonio al que las cosas parecen irles estupe mundoplus.tv amente. Ambos tri mundoplus.tv fan en s mundoplus.tv respectivas profesiones y viven rodea mundoplus.tv s de lujo en mundoplus.tv a casa diseñada por la pr mundoplus.tv ia Sarah. Tienen mundoplus.tv a hija en edad difícil, Avery, con la que Sarah discute continuamente. Una noche, después de mundoplus.tv a de esas peleas entre madre e hija, la familia recibe mundoplus.tv a visita inesperada que convertirá s mundoplus.tv vidas en mundoplus.tv a completa pesadilla. Unos asaltantes accederán a su mansión y los rete mundoplus.tv rán con el objetivo de cobrar mundoplus.tv multimillonario rescate. Las cosas se irán complica mundoplus.tv o y toda la conspiración irá poco a poco desvelá mundoplus.tv ose, provoca mundoplus.tv o no pocas sorpresa mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·