"Logan", nueva entrega de las aventuras de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

diciembre de 2017
"Logan", nueva entrega de las aventuras de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman en Movistar Estrenos

Desde el Viernes 29 de diciembre a las 22:00h en Movistar Estrenos y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a.

2029. Hace 25 años que no nacen nuevos mutante mundoplus.tv Un enfermo y h mundoplus.tv di mundoplus.tv Logan pasa los días bebie mundoplus.tv o, esco mundoplus.tv i mundoplus.tv en mundoplus.tv remoto lugar de la frontera mexicana, ganá mundoplus.tv ose la vida como co mundoplus.tv uctor de coches de alquiler. S mundoplus.tv compañeros en el exilio son el margina mundoplus.tv Caliban y mundoplus.tv acaba mundoplus.tv Profesor X, cuya mente telepática sufre ataques cada vez más grave mundoplus.tv

Hugh Jackman se mete por última vez en la piel de Lobezno como figura central de mundoplus.tv filme en Logan, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica protagonizada por el mutante de las garras de adamantium que comenzó en 2009 con X-Men Orígenes: Lobezno.

La primera ocasión en que Hugh Jackman dio vida a Lobezno fue en X-Men (Bryan Singer, 2000), inicio de la franquicia protagonizada por los miembros de La Patrulla X, personajes del cómic de Stan Lee y Jack Kirby que vieron la luz en 1963. Desde entonces, el actor a mundoplus.tv traliano ha interpreta mundoplus.tv al mutante más famoso del m mundoplus.tv mundoplus.tv hasta mundoplus.tv total de diez vece mundoplus.tv A lo largo de estos años, Jackman ha hecho evolucionar a su personaje desde el misántr mundoplus.tv o y agresivo fuma mundoplus.tv r de puros de las primeras películas al inco mundoplus.tv icional y leal compañero de lucha de Logan, dispuesto a sacrificarse por aquello en lo que cree.

"Queríamos transmitir algo diferente, muy fresco y, en definitiva, muy humano", dice Jackman, "porque creo que la fuerza de los X-Men, y concretamente la de Lobezno, radica más en su humanidad que en s mundoplus.tv superpodere mundoplus.tv Al explorar este personaje por última vez, me interesaba llegar al corazón del humano que realmente era, más que mostrar to mundoplus.tv lo que s mundoplus.tv garras son capaces de hacer".

Hugh Jackman y James Mangold, coguionista y director de Logan, ya habían mostra mundoplus.tv al Lobezno más íntimo en la anterior a mundoplus.tv anza en solitario del personaje, la película de 2013 Lobezno inmortal, adaptación de la emblemática miniserie de cómics creada por Chris Claremont y Frank Miller en 1980. La película obtuvo gra mundoplus.tv es elogios de la crítica por su meticuloso análisis del conflicto que se desarrollaba en el interior de Logan.

En Logan, Mangold y Jackman crean mundoplus.tv a historia de sacrifico y redención que cuenta también con las interpretaciones de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Dafne Keen, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·