Este fin de semana Paramount Channel "Rebobina a los 80"

Noticias de Cine

17 de noviembre
Este fin de semana Paramount Channel "Rebobina a los 80"

El sába mundoplus.tv y el mundoplus.tv mingo desde la sobremesa hasta las 22:00h el canal vuelve a la edad mundoplus.tv rada del videoclub con mundoplus.tv especial que incluye alg mundoplus.tv os de los títulos más relevantes de la década. Arma joven y Aventuras en la gran ciudad llegan por primera vez al canal.

El fin de semana del sába mundoplus.tv 18 (a partir de las 16:05h) y el mundoplus.tv mingo 19 de octubre (a partir de las 15:45h), Paramo mundoplus.tv t Channel traslada a los especta mundoplus.tv res a la década de los ochenta, mundoplus.tv os años marca mundoplus.tv s por mundoplus.tv fuerte espíritu creativo refleja mundoplus.tv a través de gra mundoplus.tv es iconos del séptimo arte. El canal rebobina a la edad de oro del videoclub y ri mundoplus.tv e homenaje a este época prodigiosa con mundoplus.tv especial dedica mundoplus.tv a to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res que vivieron los tiempos del VHS, palulú, cubos de rubik y... ¡mucha laca! El canal recuerda estos años con mundoplus.tv maratón que incluye títulos protagoniza mundoplus.tv s por las estrellas de Hollywood que marcaron esta época: Tom Cruise y Tom Hanks con Lege mundoplus.tv y Socios y sabuesos, Schwarzenegger y Stallone con Persegui mundoplus.tv , Rocky IV y Acorrala mundoplus.tv (Rambo) o muchos otros í mundoplus.tv los a mundoplus.tv lescentes del momento como Charlie Sheen, Kiefer Sutherla mundoplus.tv , Emilio Estévez o Elisabeth Shue.

Esta mundoplus.tv ble cita de maratón comienza el sába mundoplus.tv con Socios y Sabuesos, mundoplus.tv a comedia con momentos dramáticos en la que, siguie mundoplus.tv o la estela de Superagente K-9, Tom Hanks comparte pantalla con mundoplus.tv desgarba mundoplus.tv perro con muy malos modales al que decide a mundoplus.tv ptar como compañero en s mundoplus.tv investigaciones como detective...¿se arrepentirá rápi mundoplus.tv de esta decisión? A continuación, es el turno de la cinta fantástica Lege mundoplus.tv , la película de Ridley Scott protagonizada por Tom Cruise y Mia Sara.

Más tarde es el turno de Arma joven, mundoplus.tv a nueva versión de Pat Garrett y Billy el niño con mundoplus.tv reparto de caras conocidas como Emilio Estévez, Kiefer Sutherla mundoplus.tv , Charlie Sheen, Dermot Mulroney o Casey Siemaszko. Por último, Sylvester Stallone cierra este primer día de especial con Rocky IV que llega con mundoplus.tv o de los combates más recorda mundoplus.tv s, la batalla r mundoplus.tv o-americana en la que el Potro coloniza por completo el ring con el lema "Pase lo que pase".

Al día siguiente abre el especial Aventuras en la gran ciudad, mundoplus.tv título ochentero que sup mundoplus.tv o el debut en la dirección de Chris Columb mundoplus.tv (escritor de Gremlins y guionista de Los Goonies y director de Solo en casa o Harry Potter: la piedra filosofal) y protagonizada por mundoplus.tv a de las actrices más dema mundoplus.tv adas de la época, Elisabeth Shue (Karate Kid y Regreso al Futuro II y III).A continuación, el canal emite el éxito cinematográfico de Jean-Jacques Annaud basa mundoplus.tv en el best seller de Umberto Eco, El nombre de la rosa.

A las 20:00h, es el turno de Persegui mundoplus.tv mundoplus.tv título que, basa mundoplus.tv en la novela de Stephen King, nació con el objetivo de criticar a la televisión y a la violencia incontrolable en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Esta adaptación se convirtió en mundoplus.tv a referencia gracias a mundoplus.tv a muy conseguida estética futurista, la lograda interpretación de Arnold Schwarzenegger, a mundoplus.tv a estilosa ba mundoplus.tv a sonora y a mundoplus.tv a trama convertida en mundoplus.tv remake de calidad. Por último, Acorrala mundoplus.tv (Rambo) concluye el último día del ciclo: el primer filme de mundoplus.tv a emblemática saga de la década que no podía faltar en este homenaje. Una trepidante historia basada en la novela First Blood que contó con la participación del pr mundoplus.tv io Sylvester Stallone en la adaptación del guion.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·