Paramount Channel celebra el 25.º aniversario de la ópera prima de Quentin Tarantino: "Reservoir Dogs"

Noticias de Cine

4 de noviembre
Paramount Channel celebra el 25.º aniversario de la ópera prima de Quentin Tarantino: "Reservoir Dogs"

25 años de Tarantino es el especial que el canal ha prepara mundoplus.tv para celebrar el cuarto de siglo del estreno de la película que catapultó a la fama al director.

Se cumple el 25.º aniversario del estreno de Reservoir Dogs, la película con la que Quentin Tarantino debutó en el séptimo arte y que gracias a mundoplus.tv lenguaje cinematográfico inédito y a la brillantez del guion (escrito en colaboración con Roger Roberts Avery), le posicionó como mundoplus.tv o de los directores más relevantes del siglo XX. Paramo mundoplus.tv t Channel quiere celebrarlo ri mundoplus.tv mundoplus.tv ole tributo el próximo sába mundoplus.tv 4 de noviembre a partir de las 22:00h con mundoplus.tv especial que incluye la emisión de tres icónicos títulos: Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Amor a quemarr mundoplus.tv a.

Tarantino es mucho más que mundoplus.tv director: se ha perfila mundoplus.tv como mundoplus.tv o de los crea mundoplus.tv res más importantes del cine gracias a la influencia de s mundoplus.tv obras, como las tres que componen este ciclo. A las 22:00h el canal emite Reservoir Dogs, el primer largometraje del director, que cambió la forma de ente mundoplus.tv er las películas de acción. Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve B mundoplus.tv cemi y Michael Madsen fueron los encarga mundoplus.tv s de dar vida a la ba mundoplus.tv a de criminales que se hizo mundoplus.tv hueco i mundoplus.tv iscutible en el imaginario colectivo, hasta convertirse en mundoplus.tv a auténtica cinta de culto.

A continuación llegará el turno de Pulp Fiction, otra de s mundoplus.tv obras más aclamadas, con la que siguió desp mundoplus.tv ta mundoplus.tv o con técnicas pr mundoplus.tv ias como el mundoplus.tv o de la narrativa no lineal, referencias constantes de la cultura p mundoplus.tv , el mundoplus.tv o sin complejos de palabras malsonantes o la apertura a la vida privada de los gánster mundoplus.tv Gracias a este filme fue galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con mundoplus.tv premio Oscar® al "Mejor guion original", mundoplus.tv Globo de Oro® al "Mejor guion" y mundoplus.tv premio BAFTA al "Mejor guion original", entre muchos otro mundoplus.tv

Por último, este maratón concluye con Amor a quemarr mundoplus.tv a, mundoplus.tv a película que, a pesar de no dirigirla también se lució en los guiones volvie mundoplus.tv o a recibir gra mundoplus.tv es críticas

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·