Cine de fin de semana en AXN White con "Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!" y el Especial Depredador

Noticias de Cine

3 de noviembre
Cine de fin de semana en AXN White con "Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!" y el Especial Depredador

Tr mundoplus.tv ic Th mundoplus.tv der: ¡Una guerra muy perra! y el Especial Depreda mundoplus.tv r, a partir de las 22:00h.

AXN White presenta las películas que ofrecerá este fin de semana a partir de hoy a las 22:00h. Se emitirán los títulos: Tr mundoplus.tv ic Th mundoplus.tv der: ¡Una guerra muy perra! y el Especial Depreda mundoplus.tv r, que incluye las películas Depreda mundoplus.tv r y su secuela, Depreda mundoplus.tv r II.

Hoy viernes 3 de noviembre a las 22:00h. AXN White presenta, dentro su ciclo Viernes Y Acción, la película Tr mundoplus.tv ic Th mundoplus.tv der: ¡Una guerra muy perra! Las leye mundoplus.tv as de Hollywood Kirk Lazar mundoplus.tv (Robert Downey Jr. -nomina mundoplus.tv a los Oscar como Mejor actor de reparto-) y Tugg Speedman (Ben Stiller) se mundoplus.tv en al actor de comedia Jeff Portnoy (Jack Black), al rapero Alpa Chino (Bra mundoplus.tv on T. Jackson) y al novato Kevin Sa mundoplus.tv mundoplus.tv ky (Jay Baruchel), para participar en mundoplus.tv a adaptación cinematográfica de 'Tr mundoplus.tv ic Th mundoplus.tv der', mundoplus.tv a historia real sobre la guerra de Vietnam que se antoja como la película de guerra más gra mundoplus.tv e de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o los habitantes de la selva atacan a los actores, éstos están convenci mundoplus.tv s de que es parte del rodaje y se verán envueltos, sin quererlo, en mundoplus.tv a guerra de verdad.

El saba mundoplus.tv 4 de noviembre a las 22:00h. AXN White presenta Depreda mundoplus.tv r, mundoplus.tv clásico del cine de ciencia ficción dirigi mundoplus.tv por John McTiernan (J mundoplus.tv gla de cristal) y protagoniza mundoplus.tv por Arnold Schwarzenegger (Terminator). La película fue nominada al Oscar a los mejores efectos visuale mundoplus.tv Un grupo de mercenarios es contrata mundoplus.tv por la CIA para rescatar a mundoplus.tv os pilotos que han si mundoplus.tv apresa mundoplus.tv s por la guerrilla en la selva centroamericana. Su encuentro con la guerrilla revolucionaria local no será nada compara mundoplus.tv con lo que les espera después, ya que mundoplus.tv extraño ser se dedica a matar mundoplus.tv o a mundoplus.tv o a cada miembro de la expedición como si de mundoplus.tv a caza se tratara.

A continuación, a las 23:55h. se emitirá su secuela, Depreda mundoplus.tv r II, ambientada en el año 1997 en la ciudad de Los Ángele mundoplus.tv El policía Mike Harrigan, jefe de su grupo, tiene que enfrentarse a mundoplus.tv misterioso asesino que descuartiza a s mundoplus.tv víctimas con mundoplus.tv a violencia extrema. Pronto Mike descubrirá que su enemigo es mundoplus.tv alienígena que ha veni mundoplus.tv a la Tierra con el único objetivo de cazar a los seres humanos como parte de mundoplus.tv entrenamiento que tienen los seres de su raza, denomina mundoplus.tv s predators, ya que se encuentran en la cima de la escala alimenticia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·