"El Bar", comedia coral con la marca de la casa de Álex de la Iglesia, que luce un elenco de altura en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

noviembre de 2017
"El Bar", comedia coral con la marca de la casa de Álex de la Iglesia, que luce un elenco de altura en Movistar Estrenos

Desde el Viernes 3 de noviembre a las 22:00h en Movistar Estrenos y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a.

Elena no frecuenta los bares de barrio -no son su estilo-, pero esa mañana entra en mundoplus.tv o de ésos de barra larga, cuatro mesas, dueña con malas pulgas, camarero patético y parroquianos fracasa mundoplus.tv mundoplus.tv Al poco de entrar, mundoplus.tv o de los habituales, harto de esperar a ser ate mundoplus.tv i mundoplus.tv , se larga del bar... y es tirotea mundoplus.tv en la cabeza nada más pisar la calle.

Álex de la Iglesia vuelve a entregar mundoplus.tv a comedia negra que mezcla s mundoplus.tv pense y terror al estilo de otras de s mundoplus.tv más conocidas películas, como Las brujas de Zugarramurdi (2013), La com mundoplus.tv idad (2000) o El día de la bestia (1995).

Con guion del pr mundoplus.tv io De la Iglesia y de su colabora mundoplus.tv r habitual Jorge Guerricaechevarría, esta película coral está protagonizada, entre otros, por Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Sec mundoplus.tv de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent y Aleja mundoplus.tv ro Awada.

"Obra de teatro filmada", como la define De la Iglesia a la película, El bar transcurre en mundoplus.tv lugar cerra mundoplus.tv , mundoplus.tv 'bareto' de barrio de los de toda la vida del que no se atreverán a salir s mundoplus.tv ocupantes mañaneros, mundoplus.tv a mezcla de habituales (la dueña, el camarero, mundoplus.tv me mundoplus.tv igo, mundoplus.tv a ama de casa ludópata) y de parroquianos ocasionales, como la pija de camino a mundoplus.tv a cita o el 'hipster' que considera a los bares tradicionales como lo más moderno.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·