Los festivales de cine se celebran en Filmin a partir de mañana viernes

Noticias de Cine

2 de noviembre
Los festivales de cine se celebran en Filmin a partir de mañana viernes

Las mutaciones que está sufrie mundoplus.tv o el sector cinematográfico con el auge de las plataformas digitales no se limitan a los circuitos comerciales de exhibición. Los festivales de cine, en otro tiempo de alcance geográfico y temporal muy limita mundoplus.tv , han halla mundoplus.tv en Internet mundoplus.tv a nueva pantalla que complementa a s mundoplus.tv sedes físicas y les permite expa mundoplus.tv ir s mundoplus.tv frontera mundoplus.tv Este mes, cinco reconoci mundoplus.tv s festivales de cine te mundoplus.tv rán vida más allá de las salas de cine y contarán con Filmin como sede virtual para hacer llegar s mundoplus.tv pr mundoplus.tv uestas a mundoplus.tv público más amplio.

A partir del 3 de noviembre, 20 largometrajes programa mundoplus.tv s en la presente edición del In-Edit Barcelona, mundoplus.tv o de los festivales de mundoplus.tv cumentales sobre música más importantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv , podrán verse durante 10 días en Filmin. Destacan títulos como Liberation Day, suerte de making-of sobre el primer concierto de mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a occidental, Laibach, en Corea del Norte; If I Think of Germany At Night, mirada elegíaca sobre la escena electrónica alemana que se vio en el Festival de Berlín, o Queercore: How to P mundoplus.tv k a Revolution, sobre el movimiento contracultural naci mundoplus.tv en Canadá en los años 80 de la mano de artistas como Bruce LaBruce.

El 7 de noviembre llega el turno de Choreosc mundoplus.tv e, el festival de cine y danza de Barcelona. Durante mundoplus.tv mes los mundoplus.tv uarios de Filmin te mundoplus.tv rán acceso al grueso de la programación de la presente edición. 37 cortos y mediometrajes que exploran la relación entre imagen, cuerpo, movimiento y música.

Un día después, el 8 de noviembre, Memorimage, el Festival Internacional de Re mundoplus.tv especializa mundoplus.tv en cine de archivo, aterriza en Filmin con mundoplus.tv a selección de films de ediciones anteriores j mundoplus.tv to a cuatro largometrajes de la presente edición: Atrapa mundoplus.tv s en Japón, Angry Inuk, El periplo y Espías en la arena. Objetivo: España.

En los últimos años el Festival de Alcalá de Henares, Alcine, ha demostra mundoplus.tv ser el mejor escaparate nacional para el siempre complica mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv del cortometraje. Filmin renueva su acuer mundoplus.tv con Alcine para ofrecer a partir del 10 de noviembre la mayor parte de títulos programa mundoplus.tv s en las secciones nacional e internacional. Una buena ocasión para descubrir a los cineastas del futuro y, probablemente, a los cortos nomina mundoplus.tv s a los Goya este año.

Finalmente, el 20 de noviembre llegará to mundoplus.tv mundoplus.tv clásico de Filmin, el festival L'Alternativa de Barcelona. Seis de los largometrajes presentes este año a competición podrán verse durante 20 días en nuestra plataforma: El mar la mar, Expo Lío 92, Acts a mundoplus.tv Intermissions, Donkeyote, Canción en la noche y Le Deuxième Nuit.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·