"Fences", drama familiar ambientado en la década de 1950 con Denzel Washington y Viola Davis, hoy en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

29 de octubre
"Fences", drama familiar ambientado en la década de 1950 con Denzel Washington y Viola Davis, hoy en Movistar Estrenos

Domingo 29 de octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos

Dirigida por Denzel Washington, supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por Aug mundoplus.tv t Wilson en 1983. Fences es mundoplus.tv drama familiar ambienta mundoplus.tv en la década de 1950 que se estrenó en 1985, permanecie mundoplus.tv o en cartelera durante 525 representaciones y obtenie mundoplus.tv o el triplete de honores máximos al que puede aspirar mundoplus.tv a obra de teatro en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s: mundoplus.tv Pulitzer, mundoplus.tv Tony y mundoplus.tv premio del Círculo de Críticos de Teatro de Nueva York. La reposición de la obra de 2010, protagonizada por Denzel Washington y Viola Davis, ganó el Tony a la mejor reposición, a la mejor actriz en mundoplus.tv a obra teatral para Davis y al mejor actor en mundoplus.tv a obra teatral para Washington.

La historia de Fences que hoy emite Movistar Estrenos a las 22.00 horas tiene lugar en la década de 1950 y gira en torno a mundoplus.tv a antigua estrella del béisbol americano que se ve obliga mundoplus.tv a trabajar recogie mundoplus.tv o basura.

Viola Davis se hizo con el Oscar 2017 a mejor actriz de reparto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·