"Versión española" estrena "Techo y comida", un drama social protagonizado por Natalia de Molina

Noticias de Cine

29 de octubre
"Versión española" estrena "Techo y comida", un drama social protagonizado por Natalia de Molina

Versión española estrena este mundoplus.tv mingo Techo y comida, mundoplus.tv a historia comprometida y honesta de Juan Miguel del Castillo que cuenta la lucha de mundoplus.tv a joven madre soltera para salir adelante en las circ mundoplus.tv stancias más adversa mundoplus.tv Natalia de Molina obtuvo su seg mundoplus.tv mundoplus.tv Goya por su interpretación de la inolvidable Rocío. Este mundoplus.tv mingo 29 de octubre, a las 22:30 horas, en La 2.

Techo y comida es el primer largometraje en la dirección de Juan Miguel del Castillo. Una realización al servicio de s mundoplus.tv personajes y mundoplus.tv a película que acerca a los estragos prof mundoplus.tv mundoplus.tv s y ocultos de la crisis económica.

Techo y comida

Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, mundoplus.tv a madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con su hijo de ocho años en mundoplus.tv piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de mo mundoplus.tv que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal paga mundoplus.tv s y ve mundoplus.tv e en el t mundoplus.tv manta objetos encontra mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·