"La ciudad de las estrellas (La La Land)", la película del año llega a Movistar Estrenos

Noticias de Cine

27 de octubre
"La ciudad de las estrellas (La La Land)", la película del año llega a Movistar Estrenos

Un gran éxito de taquilla que arrasó en los Oscar, Globos de Oro y BAFTA. Con Emma Stone y Ryan Gosling. Desde el Viernes 27 de octubre a las 22:00h en Movistar Estrenos y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a.

Una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y mundoplus.tv pianista de jazz que se gana la vida toca mundoplus.tv o en sórdi mundoplus.tv s tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en s mundoplus.tv carreras artísticas amenaza con separarlo mundoplus.tv

Seis Oscar, siete Globos de oro, cinco BAFTA, la C mundoplus.tv a Volpi a la mejor actriz en el Festival de Venecia (Emma Stone, gana mundoplus.tv ra también del Oscar) e innumerables premios y nominaciones más avalan el gran éxito de La ciudad de las estrellas (La La La mundoplus.tv ), comedia romántica m mundoplus.tv ical protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Tercer largometraje como director de Damien Chazelle -tras la aclamada y multipremiada Whiplash (2014) y Guy a mundoplus.tv Madeline on a Park Bench (2009), las tres con la música como telón de fo mundoplus.tv o-, La ciudad de las estrellas (La La La mundoplus.tv ) convirtió a Chazelle en el gana mundoplus.tv r del Oscar al mejor director más joven hasta el momento.

Con guion del pr mundoplus.tv io Chazelle y música de J mundoplus.tv tin Hurwitz (Oscar a la mejor ba mundoplus.tv a sonora y a la mejor canción), la película cuenta también con las interpretaciones de John Lege mundoplus.tv , Rosemarie DeWitt y J.K. Simmons.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·