Samuel L. Jackson se sube al ring en "El último asalto" en Realmadrid TV

Noticias de Cine

23 de octubre
Samuel L. Jackson se sube al ring en "El último asalto" en Realmadrid TV

Mañana martes, a las 22:30 h, nueva entrega de cine en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite mañana martes mundoplus.tv a nueva entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 22:30 h, la cadena del club blanco ofrece El último asalto, protagonizada por el nomina mundoplus.tv al Oscar Samuel L. Jackson.

El actor se mete en la piel de mundoplus.tv antiguo boxea mundoplus.tv r que, años después de su retirada, vive como mundoplus.tv i mundoplus.tv igente en la calle. Es allí mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv periodista deportivo lo encuentra b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o mundoplus.tv golpe de suerte que lo catapulte a la fama.

Josh Hartnett, conoci mundoplus.tv por s mundoplus.tv papeles en películas como Pearl Harbor o Black Hawk derriba mundoplus.tv , da vida a este periodista; mientras Alan Alda, ca mundoplus.tv idato al Oscar como Mejor actor de reparto y protagonista de la serie M*A*S*H, interpreta a su jefe en el periódico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·