"Versión española" estrena "Nadie quiere la noche", una cinta de Isabel Coixet con Juliette Binoche y Rinko Kikuchi

Noticias de Cine

15 de octubre
"Versión española" estrena "Nadie quiere la noche", una cinta de Isabel Coixet con Juliette Binoche y Rinko Kikuchi

Mientras Robert Peury persigue la conquista del Polo Norte, mundoplus.tv s mujeres de m mundoplus.tv mundoplus.tv s mundoplus.tv uestos le esperan en mundoplus.tv interminable invierno glaciar. Versión española estrena este mundoplus.tv mingo Nadie quiere la noche, mundoplus.tv a película de Isabel Coixet basada en hechos reales protagonizada por Juliette Binoche y Rinko Kikuchi. Una cinta que muestra el contraste entre la ambición expansionista americana de principios del siglo XX y los valores y mo mundoplus.tv de vida de la sociedad inuit. Este mundoplus.tv mingo 15 de octubre, a las 22:30 horas, en La 2.

J mundoplus.tv to a Cayetana Guillén Cuervo, presenta mundoplus.tv ra del programa, en plató estarán la directora Isabel Coixet y el guionista del largometraje, Miguel Barro mundoplus.tv

Josephine y Allaka, las protagonistas de Nadie quiere la noche, tienen los rostros de mundoplus.tv s actrices muy comprometidas con el proyecto: la oscarizada Juliette Binoche y la japonesa Rinko Kikuchi, protagonista de Mapa de los soni mundoplus.tv s de Tokio, también de Coixet.

Seleccionada para inaugurar el Festival de Cine de Berlín, nueve nominaciones a los Goya y cuatro estatuillas, la Espiga de Oro a Juliette Binoche en el Festival de Cine de Valla mundoplus.tv lid, tres nominaciones en los Gaudí… son alg mundoplus.tv os de los reconocimientos que avalan Nadie quiere la noche, mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción entre España, Bulgaria y Francia.

Nadie quiere la noche

Groenla mundoplus.tv ia, año 1908. Josephine Peary (Juliette Binoche), mundoplus.tv a mujer rica y culta, inicia mundoplus.tv a expedición al Polo Norte para re mundoplus.tv irse con su mari mundoplus.tv , el explora mundoplus.tv r Robert Peary. Durante el viaje se encuentra con mundoplus.tv a humilde mujer esquimal, Allaka (Rinko Kikuchi). Pese a s mundoplus.tv numerosas diferencias culturales y personales, ambas te mundoplus.tv rán que mundoplus.tv irse para poder sobrevivir a las duras co mundoplus.tv iciones climáticas de la t mundoplus.tv dra en el Ártico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·