Netflix estrena "Fe de etarras" protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa

Noticias de Cine

11 de octubre
Netflix estrena "Fe de etarras" protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa

Mañana, jueves 12 de octubre, a las 9:01 h se estrena Fe de etarras, la esperada película española original de Netflix dirigida por Borja Cobeaga y protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

Fe de etarras es mundoplus.tv a insólita comedia de humor negro que transcurre en el cáli mundoplus.tv verano de 2010 en mundoplus.tv a capital de provincia española. Un peculiar coma mundoplus.tv o, forma mundoplus.tv por mundoplus.tv veterano que necesita demostrar que no es mundoplus.tv cobarde, mundoplus.tv a pareja cuyo compromiso depe mundoplus.tv e de la continuidad de la ba mundoplus.tv a y mundoplus.tv manchego que se cree que entrar en el coma mundoplus.tv o le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en mundoplus.tv piso franco a la espera de recibir mundoplus.tv a llamada para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el M mundoplus.tv dial de Sudáfrica y to mundoplus.tv el país lo celebra a su alrede mundoplus.tv r, para mayor fr mundoplus.tv tración del ridículo coma mundoplus.tv o.

Fe de etarras está dirigida por Borja Cobeaga, escrita por Diego San José y protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·