Importante presencia de Filmin en el Festival de Sitges 2017

Noticias de Cine

3 de octubre
Importante presencia de Filmin en el Festival de Sitges 2017 Noticia con video

Filmin estará este año presente en la programación del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catal mundoplus.tv ya, en la que es la 50ª edición del certamen que se celebra anualmente en Sitge mundoplus.tv El festival acogerá el estreno m mundoplus.tv dial del mundoplus.tv cumental Drácula Barcelona, dirigi mundoplus.tv por Carles Prats (¡Cuchibiri, cuchibiri! La rumba de Peret, Loquillo leye mundoplus.tv a urbana) y produci mundoplus.tv por Filmin. El film relata como en 1970, en las postrimerías del franquismo, mundoplus.tv s películas alrede mundoplus.tv r de la figura de Drácula se rodaron en Barcelona, ambas en los márgenes de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria estatal: El co mundoplus.tv e Drácula, de Jesús Franco, con el emblemático Christ mundoplus.tv her Lee al frente del reparto interpreta mundoplus.tv o al personaje que le otorgó fama m mundoplus.tv dial; y Vampir-cuadecuc, making off del rodaje del film a cargo de Pere Portabella, en la que es mundoplus.tv a de s mundoplus.tv películas más relevantes al alejarse de los pr mundoplus.tv ósitos promocionales para ofrecer mundoplus.tv a obra única, libre y vanguardista. La película se presentará en Sitges el jueves 12 de octubre a las 16.00 en el Cine Pra mundoplus.tv , en mundoplus.tv a sesión conj mundoplus.tv ta con la proyección de El co mundoplus.tv e Drácula de Jesús Franco. A partir del día siguiente estará disponible, durante mundoplus.tv mes, en Filmin.

También mundoplus.tv día después de su estreno en Sitges llegará a Filmin el mundoplus.tv cumental World of Darkness, de Giles Alderson, que aborda mundoplus.tv o de los mayores fenómenos de masas más relevantes de las últimas décadas: el juego de rol Vampiro: La mascarada posteriormente adapta mundoplus.tv en el videojuego que da título a la película, y que ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv a enorme influencia en la cultura p mundoplus.tv . Se estrena en Sitges el viernes 6 de octubre, a las 22.45 en el cine Pra mundoplus.tv , y estará disponible en Filmin a partir del día siguiente.

Gra mundoplus.tv es éxitos de otras ediciones

Como es habitual, Filmin dedicará mundoplus.tv canal especial al Festival de Sitges como complemento perfecto a la programación de esta 50ª edición. En él encontraremos títulos proyecta mundoplus.tv s y premia mundoplus.tv s en pasadas ediciones, entre los que destacaran mundoplus.tv s estrenos excl mundoplus.tv ivos en España: Poesía sin fin, la última película de Aleja mundoplus.tv ro Jo mundoplus.tv rowsky, presente en la sección Seven Chances en Sitges 2017; y Renaissance, de Christian Volckman, thriller de animación de culto que en 2006 estuvo en Sitges tras ganar el Festival de Annecy, y que sorpre mundoplus.tv entemente aún no había si mundoplus.tv distribuida en nuestro paí mundoplus.tv Son sólo mundoplus.tv s de las múltiples películas que podrán verse en el canal que Filmin le dedica este año al certamen.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·