"Swiss Army Man", la comedia fantástica con Daniel Radcliffe que triunfó en el Festival de Sitges 2016 en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

26 de septiembre
"Swiss Army Man", la comedia fantástica con Daniel Radcliffe que triunfó en el Festival de Sitges 2016 en Movistar Estrenos

Una película difícil de clasificar que narra la relación entre mundoplus.tv joven con inclinaciones suicidas y mundoplus.tv cadáver que se convierte en su razón para vivir. Desde el mares 26 de septiembre a las 22:00h en Movistar Estrenos y en vídeo bajo dema mundoplus.tv a.

Aburri mundoplus.tv de vivir totalmente aisla mundoplus.tv en mundoplus.tv a isla desierta, Hank está dispuesto a acabar con su soledad... y con su vida. Sin embargo, cua mundoplus.tv o está a p mundoplus.tv to de ahorcarse, la aparición de mundoplus.tv cuerpo en la orilla lo hace cambiar de mundoplus.tv inión.

Premio a la mejor película y al mejor actor (Daniel Radcliffe) en el Festival de Sitges de 2016, Swiss Army Man es mundoplus.tv a extravagante, poética, escatológica y emotiva comedia que habla de la vulnerabilidad humana y de la capacidad de conexión entre las persona mundoplus.tv Para ello se vale de la mágica historia de la amistad que mundoplus.tv e a mundoplus.tv joven a p mundoplus.tv to de suicidarse y al cadáver que le devolverá las ganas de vivir.

Swiss Army Man supone el debut cinematográfico de Daniels, nombre por el que son conoci mundoplus.tv s Daniel Scheinert y Daniel Kwan, directores de originales y diverti mundoplus.tv s cortos y vídeos m mundoplus.tv icale mundoplus.tv Ellos son los responsables tanto de la dirección como del guion de Swiss Army Man, filme con prácticamente mundoplus.tv s únicos protagonistas: el cita mundoplus.tv Daniel Radcliffe como el cadáver Manny y Paul Dano como el conf mundoplus.tv o Hank. J mundoplus.tv to a ellos, Mary Elizabeth Winstead.

El filme obtuvo también el premio a la mejor dirección en el Festival de S mundoplus.tv dance de 2016 por ser " mundoplus.tv a película notable que rebosa creatividad, humor y mundoplus.tv a fina perspicacia, mundoplus.tv a cinta deliciosamente original que logra equilibrar mundoplus.tv as estupe mundoplus.tv as actuaciones con mundoplus.tv rico senti mundoplus.tv del diseño, lo que augura mundoplus.tv buen futuro para los próximos proyectos de los directore mundoplus.tv Tan provocativa como entretenida".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·