"Drive", con Ryan Gosling, estreno en Paramount Channel

Noticias de Cine

23 de septiembre
"Drive", con Ryan Gosling, estreno en Paramount Channel

Mañana a partir de las 22:00 horas el canal cierra su "t mundoplus.tv cine" del mes de septiembre con este aclama mundoplus.tv título que encabezó las listas de las mejores películas del año 2011.

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en mundoplus.tv taller y es co mundoplus.tv uctor especialista de cine, pero, alg mundoplus.tv as noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuente mundoplus.tv Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le b mundoplus.tv ca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor co mundoplus.tv uctor para s mundoplus.tv fugas, llevá mundoplus.tv ose la correspo mundoplus.tv iente comisión. Pero el m mundoplus.tv mundoplus.tv de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), mundoplus.tv a guapa vecina que tiene mundoplus.tv hijo pequeño y a su mari mundoplus.tv en la cárcel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·