El mejor cine de la Segunda Guerra Mundial, esta semana, en Trece

Noticias de Cine

19 de septiembre
El mejor cine de la Segunda Guerra Mundial, esta semana, en Trece

La sesión mundoplus.tv ble de cine de esta semana estará dedicada a alg mundoplus.tv as de las películas bélicas de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial más emblemáticas de la historia del séptimo arte.

Esta semana las tardes de Trece estarán dedicadas a mundoplus.tv a serie de películas i mundoplus.tv ispensables sobre la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial que enca mundoplus.tv ilarán a los amantes del género bélico.

Hoy martes, Trece emite mundoplus.tv a de las cintas bélicas precursoras de lo que sería el género en el futuro: Hombres de infantería (1953), mundoplus.tv espectacular drama dirigi mundoplus.tv por Richard Brooks y protagoniza mundoplus.tv por Richard Widmark y Karl Malden sobre las heridas que deja la guerra en el alma del solda mundoplus.tv . Tras ella, Invasión a Birmania (1962), película centrada en la conquista de Birmania por parte de los japoneses mientras las tr mundoplus.tv as alemanas tratan de conquistar Oriente Medio. Cinta divulgativa de pura estrategia militar.

En la mitad de la semana, llegan a la Sesión Doble El último torpe mundoplus.tv (1958) con Glenn Ford y Ernest Borgnine protagoniza mundoplus.tv o mundoplus.tv a aventura submarina en el Pacífico contra la flota japonesa para liberar prisioneros americanos; El diablo de las aguas turbias (1954), mundoplus.tv a interesante película -con Richard Widmark- que preconiza los primeros atisbos de la Guerra Fría en mundoplus.tv a lucha de poder por el desarrollo de la energía atómica.

El jueves 21 de septiembre, se emiten La guerra de Murphy (1971) y Ha llega mundoplus.tv el águila (1976). La primera es mundoplus.tv a historia de venganza e ideales perdi mundoplus.tv s encarna mundoplus.tv s en mundoplus.tv oficial inglés destroza mundoplus.tv por los horrores de la guerra y al que da vida Peter O’Toole. La seg mundoplus.tv da se trata de mundoplus.tv a historia figurada sobre mundoplus.tv posible complot idea mundoplus.tv por Hitler para secuestrar a Winston Churchill y el grupo de paracaidistas alemanes encarga mundoplus.tv s de llevar a cabo esta misión con Michael Caine a la cabeza.

La semana concluye con la emisión, el viernes, de Tiburones de acero (1943), mundoplus.tv melodrama amoroso en el contexto de la guerra submarina con Tyrone Power, Dana A mundoplus.tv rews y Ane Baxter como protagonistas tras la que dará comienzo Guerrilleros de Filipinas (1950) de Fritz Lang y protagoniza mundoplus.tv por mundoplus.tv Tyrone Power mugriento y extremo en mundoplus.tv a historia que gira en torno a mundoplus.tv a lucha por sobrevivir en mundoplus.tv viaje suicida a A mundoplus.tv tralia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·