Netflix estrena este viernes "Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya", producida por Angelina Jolie

Noticias de Cine

14 de septiembre
Netflix estrena este viernes "Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya", producida por Angelina Jolie

Mañana, viernes 15 de septiembre a las 9:01h, estará disponible en la plataforma a nivel m mundoplus.tv dial Se lo llevaron: recuer mundoplus.tv s de mundoplus.tv a niña de Camboya, la nueva película original de Netflix dirigida por Angelina Jolie.

La película es mundoplus.tv a adaptación de las memorias de la escritora y defensora Li mundoplus.tv g Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978. La historia se relata a través de s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios ojos, desde que tenía 5 años, cua mundoplus.tv o los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 año mundoplus.tv La película muestra el i mundoplus.tv omable espíritu y devoción de Lo mundoplus.tv g y su familia mientras luchan por mantenerse mundoplus.tv i mundoplus.tv mundoplus.tv

Se lo llevaron: recuer mundoplus.tv s de mundoplus.tv a niña de Camboya es mundoplus.tv a película original de Netflix producida por Angelina Jolie y el aclama mundoplus.tv director y productor camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscars La imagen perdida. Lo mundoplus.tv g Ung, Mad mundoplus.tv x Jolie-Pitt, Adam Somner (El puente de los espías) y Charles Schissel (El truco final) ejercen como productores ejecutivos y el director de fotografía es el gana mundoplus.tv r del Oscar Anthony Dod Mantle (Slum mundoplus.tv g Millionaire).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·