Demi Moore se mete en la piel de "La Teniente O'Neil", de Ridley Scott, en Realmadrid TV

Noticias de Cine

11 de septiembre
Demi Moore se mete en la piel de "La Teniente O'Neil", de Ridley Scott, en Realmadrid TV

Mañana martes, el mejor cine a las 22:35 h

Realmadrid TV emite mañana mundoplus.tv a nueva entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 22:35 h, Demi Moore se convierte en la protagonista del canal oficial del club con la emisión de la película La Teniente O’Neil.

La actriz se pone a las órdenes del oscariza mundoplus.tv director Ridley Scott (Alien, Blade R mundoplus.tv ner, Gladiator), quien le pidió que se rapara la cabeza al cero para meterse en la piel de Jordan O’Neil, la primera mujer en formar parte de mundoplus.tv a mundoplus.tv idad de élite del ejército de EE.UU. O’Neil tiene la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de demostrar lo que lleva dentro y de salvar la vida del hombre que le ha hecho pasar s mundoplus.tv peores momentos, su coma mundoplus.tv ante en jefe.

J mundoplus.tv to a Moore, forman parte del reparto nombres tan conoci mundoplus.tv s como Viggo Mortensen, nomina mundoplus.tv al Óscar en mundoplus.tv s ocasiones; o Anne Bancroft, gana mundoplus.tv ra del Premio de la Academia a Mejor actriz por El milagro de Ana Sullivan.

La Teniente O’Neil. Mañana a las 22:35 h en Realmadrid TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·